Star Wars: Bounty Hunter [NGC]


Star Wars: Bounty Hunter [NGC]

Star Wars: Bounty Hunter [NGC]

Star Wars: Bounty Hunter es un videojuego de acción y aventuras de 2002 desarrollado y publicado por LucasArts para GameCube. El juego es una precuela de la película de 2002 Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y una continuación del cómic Jango Fett: Open Seasons de Haden Blackman.

Esta ambientado en el universo expandido de Star Wars Legends, la historia sigue al ex guerrero mandaloriano Jango Fett durante su mejor momento como cazarrecompensas y proporciona la historia de fondo del papel del personaje en El ataque de los clones, explicando varios elementos de la película, como cómo adquirió su icónica nave, Slave I, conoció a su cómplice, Zam Wesell, y fue elegido como plantilla genética para los soldados clon del Gran Ejército de la República.

Diez años antes del Ataque de los Clones, el Lord Sith Darth Sidious ordena a su aprendiz, Darth Tyranus, que elimine a su ex alumna convertida en Jedi Oscuro y actual líder del sindicato criminal Bando Gora, Komari Vosa, antes de que ella se convierta en una amenaza para su planes futuros. Mientras tanto, Jango Fett captura al gángster Meeko Ghintee después de una larga persecución en la estación Terrallende y lo entrega para obtener la recompensa por su cabeza. Al regresar con su amiga toydariana Rozatta, Tyranus lo contrata para matar a Vosa por 5.000.000 de créditos de la República.

Para encontrar a Vosa, Jango investiga la red de distribución de narcóticos de Bando Gora llamados palos mortales y captura al traficante de palos mortales Jervis Gloom en Coruscant, quien revela que su fuente es un gángster llamado Groff Haugg. Mientras investiga la planta de procesamiento de Haugg, Jango se encuentra con su antiguo rival, Montross, quien también está cazando a Vosa y mató a Haugg mediante congelación de carbonita después de interrogarlo sobre el paradero de Vosa.

Star Wars: Bounty Hunter es un juego de acción y aventuras que se juega desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores controlan a Jango Fett, quien tiene acceso a una amplia gama de armas en el juego, incluidas sus características pistolas bláster, un lanzallamas y misiles montados en mochilas propulsoras. Pueden usar el jetpack de Jango para volar y llegar a áreas que de otro modo serían inaccesibles, pero rápidamente se queda sin combustible, que se recarga automáticamente cuando no se usa el jetpack.

En el juego, Jango puede hacer uso de sus habilidades acrobáticas, dar volteretas y saltar hacia un lado para dar volteretas hacia atrás para evitar a los enemigos. Apunta automáticamente a los enemigos, y mantener presionado un botón determinado le permite a Jango moverse alrededor de un enemigo mientras lo mantiene apuntado. Si el jugador está usando las pistolas bláster de Jango, se pueden apuntar hasta dos enemigos al mismo tiempo. También hay muchas cosas que recoger, potenciadores y elementos que te ayudarán en el camino.

Bounty Hunter recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron sus gráficos, duración, diseño de niveles y sonido y mecánica de disparo. Las críticas se dirigieron a la naturaleza repetitiva del juego, el control de la cámara y los problemas técnicos, mientras que el sistema de caza de recompensas, que permite a los jugadores buscar en cada nivel objetivos secundarios con un precio por su cabeza y capturarlos vivos o muertos para obtener una recompensa, fue aceptado. con reacciones mixtas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,14 gb
Generó:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario