Star Fox: Assault [NGC]


Star Fox: Assault [NGC]

Star Fox: Assault [NGC]

Star Fox: Assault es un videojuego de disparos con desplazamiento en 3D y disparos en tercera persona desarrollado por Namco y publicado por Nintendo para GameCube. Es el cuarto título lanzado en la serie Star Fox. El juego se promocionó en Blockbuster y Movie Gallery el 1 de febrero de 2005, después de lo cual se lanzó el 14 de febrero de 2005 en América del Norte, el 24 de febrero de 2005 en Japón, el 29 de abril de 2005 en Europa y el 16 de junio de 2005, en Australia.

El juego se desarrolla después de los eventos de Star Fox Adventures, y sigue a Fox McCloud y su equipo intentando salvar el Sistema Lylat de los seres insectoides enemigos llamados Aparoides. Contiene arreglos orquestales de música de Star Fox 64, así como pistas originales creadas específicamente para el juego.

El juego está protagonizado por los miembros de Star Fox, un equipo de mercenarios espaciales: Fox McCloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y su nuevo miembro Krystal participan en misiones de combate, mientras que Peppy Hare y ROB 64 brindan apoyo táctico desde su nave nodriza, Great Fox. Star Fox choca con frecuencia con el grupo mercenario rival Star Wolf, formado por Wolf O’Donnell, Leon Powalski y el nuevo recluta Panther Caroso; Desde entonces, los ex miembros Pigma Dengar y Andrew Oikonny han sido expulsados ​​​​del equipo. Otros personajes secundarios incluyen al comandante de Corneria, el general Pepper, y al científico padre de Slippy, Beltino Toad.

Los principales oponentes del equipo Star Fox son los Aparoides, una raza de criaturas insectoides cibernéticas. Son capaces de controlar máquinas y formas de vida a través de un proceso de infección conocido como «Aparoidedation». Los Aparoides operan como una mente colmena bajo el control de la Reina Aparoid, quien cree que todas las cosas existen para la infestación y busca asimilar todo en el universo bajo su control.

La jugabilidad de Star Fox: Assault se divide en tres tipos distintivos. El jugador puede volar una nave espacial Arwing, conducir un tanque Landmaster o realizar ciertas tareas a pie. Los tres tipos de juego están disponibles para su uso en el modo multijugador del juego, aunque los tipos de juego disponibles están restringidos según el mapa elegido.

Las misiones de Arwing son similares a las de los dos primeros juegos de la serie. El jugador vuela en el espacio o cerca del suelo y derriba a los enemigos. Algunos niveles están sobre rieles, mientras que otros permiten total libertad de movimiento en un área relativamente pequeña. Como en juegos anteriores, los compañeros de ala del personaje principal Fox ocasionalmente piden ayuda cuando son perseguidos por enemigos, lo que requiere que el jugador los salve. Además, en algunos niveles, el jugador tiene la capacidad de entrar y salir del Arwing a voluntad.

Star Fox: Assault tuvo una recepción mixta a positiva y actualmente tiene un puntaje promedio de 71% en GameRankings y 67/100 en Metacritic. En Electronic Gaming Monthly, dos de los revisores le dieron un 8 sobre 10. Play Magazine le dio al juego un 8 sobre 10. Thunderbolt le dio 9 de 10. Kevin Gifford dijo que «el juego está menos dirigido al club de Mario y más al público incondicional». EGM también notó que Assault tenía una sensación épica, ayudada por una gran banda sonora.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (955 mb comprimido)
Genero:Shooter
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario