Spyro: Enter the Dragonfly [NGC]
Spyro: Enter the Dragonfly también conocido como Spyro 4, es un juego de plataformas de 2002 lanzado para GameCube y PlayStation 2. Es la cuarta entrega principal de la serie Spyro, el juego fue desarrollado por Check Six Studios y Equinoxe Digital Entertainment, y publicado por Universal Interactive.
La historia comienza poco después del Año del Dragón. Los dragones están celebrando un rito de paso para los dragones jóvenes y para el Gran Desfile del Dragón, con la llegada de nuevos guardianes de libélulas jóvenes para los dragones bebés.
Sin embargo, durante la fiesta, Ripto se teletransporta a través de un portal junto con sus secuaces Crush y Gulp, interrumpiendo la celebración. Tiene la intención de capturar a las nuevas libélulas jóvenes para debilitar a los bebés dragones, sin embargo, su hechizo falla y las libélulas se dispersan por los Reinos de los Dragones.
La jugabilidad presentada en Enter the Dragonfly es similar a los juegos anteriores de Spyro. Sin embargo, la nueva incorporación del juego son múltiples ataques de aliento, como aliento de burbujas, hielo y aliento eléctrico. Estas habilidades se obtienen de la antigua estatua del dragón en el mundo natal. Spyro también tiene un movimiento de bloqueo que desvía los ataques de largo alcance y los envía de regreso al enemigo.
Enter the Dragonfly recibió «críticas generalmente desfavorables» para la versión de GameCube, según el agregador de reseñas Metacritic, IGN le dio al juego un 6/10. Fue subcampeón del premio «Peor juego en GameCube» de GameSpot en 2002. Aun así el juego fue considerado un éxito comercial.
FICHA TÉCNICA:
Tamaño: | 1,35 gb (856 mb comprimido) |
Genero: | Plataformas |
Consola: | Nintendo GameCube (NGC) |
Año: | 2002 |
Traducción por: | Oficial |
Otros Idiomas: | Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés |