Sonic Mega Collection [NGC]


Sonic Mega Collection [NGC]

Sonic Mega Collection [NGC]

Sonic Mega Collection es una compilación de videojuegos desarrollada por Sonic Team y publicada por Sega en 2003 para GameCube. Es una compilación de varios juegos de Sonic the Hedgehog lanzados originalmente en Sega Genesis, junto con algunos otros títulos publicados por Sega para el sistema. Según el director, Yojiro Ogawa, el propósito de la compilación era presentar a los jugadores más jóvenes los juegos originales de la serie Sonic.

Mega Collection compila 14 juegos emulados. Además de los siete juegos predeterminados, se incluyen tres juegos desbloqueables que recrean la «tecnología de bloqueo» de Sonic & Knuckles para permitir nuevos modos y/o personajes jugables en los primeros tres juegos de Sonic. También se pueden desbloquear cuatro juegos que no son de Sonic publicados por Sega, dos de los cuales son exclusivos del lanzamiento japonés.

Se incluyen escaneos manuales de instrucciones de alta resolución para cada juego. Una sección «Extras» presenta más de 100 escaneos de portadas de cómics de la serie Sonic the Hedgehog de Archie Comics, ilustraciones de personajes de Sonic a lo largo de la historia de la franquicia y un puñado de videos que promocionan otros juegos de Sonic, incluidas las escenas iniciales y finales de Sonic CD.

Las críticas de Sonic Mega Collection fueron en general favorables. Louis Bedigian de GameZone elogió los controles como «de primera categoría», incluido que «incluso el joystick se puede usar y funciona a la perfección». Game Informer declaró que Sonic Mega Collection es «quizás la mejor compilación de la historia». Nintendo Power describió a Sonic Mega Collection como «la compilación definitiva de las aventuras de Sonic».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (751 mb comprimido)
Genero:Compilación
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario