Sonic Heroes [NGC]


Sonic Heroes [NGC]

Sonic Heroes [NGC]

Sonic Heroes es un juego de plataformas y acción de 2004 desarrollado por Sonic Team USA y publicado por Sega, para la Nintendo Game Cube como parte de la serie Sonic the Hedgehog. Fue el primer juego multiplataforma de Sonic, producido para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Windows. Yuji Naka y Takashi Iizuka de Sonic Team USA lideraron el desarrollo de 20 meses del juego.

Heroes abandona la jugabilidad basada en acción, aventuras y exploración de sus predecesores Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 y, en cambio, regresa al estilo lineal de los juegos Sonic de la era Sega Genesis.

Sonic, Tails y Knuckles reciben una carta del Doctor Eggman, diciéndoles que en tres días lanzará su Egg Fleet en un intento de apoderarse del mundo, desafiándolos a detenerlo. Rouge se infiltra en una de las bases de Eggman, donde descubre a Shadow sorprendentemente vivo, a quien despierta de su estado, y uno de los robots de Eggman, E-123 Omega.

Los tres aceptan a regañadientes trabajar juntos, Omega quiere vengarse por estar encerrado y Shadow, que tiene amnesia, quiere respuestas sobre quién es. Amy ayuda a Big y Cream a localizar a Froggy y Chocola Chao, quienes han desaparecido. La Agencia de Detectives Chaotix recibe una oferta de trabajo de un misterioso cliente, donde ejecutan una serie de tareas para demostrar su valía.

Los cuatro equipos persiguen a Eggman a través de varias zonas, cruzándose en varios puntos, hasta que todos terminan en la Egg Fleet. Mientras tanto, Rouge descubre una armada de Androides Shadow y se pregunta si su Shadow también es uno de ellos. Los Chaotix terminan rescatando a su cliente misterioso, que resulta ser Eggman.

Sonic Heroes es un juego de plataformas en 3D. El jugador navega usando uno de los equipos, que actúan como personajes del jugador. Los equipos incluyen Team Sonic, que consta de los habituales de la serie Sonic the Hedgehog, Miles «Tails» Prower y Knuckles the Echidna; Team Dark, (Shadow, Rouge y E-123 Omega); Team Rose, (Amy, Cream y Big); y el Equipo Chaotix (Espio, Charmy y Vector). Cada equipo tiene su propia campaña, llamada historia. Cada uno también representa una dificultad diferente. El equipo de Amy, por ejemplo, está diseñado para principiantes, mientras que el de Shadow está dirigido a jugadores más experimentados.

El juego comienza con un tutorial seguido de catorce niveles normales y siete peleas contra jefes. La jugabilidad es generalmente similar en cada historia: el jugador debe correr a través de niveles para avanzar en la historia y recolectar anillos para protegerse y vivir. Los temas de nivel varían desde playas hasta casinos. Cuando el jugador llega al final de un nivel, se le califica según su desempeño; un rango «A» es el más alto, mientras que un «E» es el más bajo.

Sonic Heroes fue un éxito comercial, con 3,41 millones de copias vendidas en 2007, pero recibió críticas mixtas. Los críticos elogiaron el enfoque en la jugabilidad rápida y las similitudes con las entradas 2D originales de la serie, una elección que algunos consideraron una mejora con respecto a los juegos de Sonic Adventure. Los críticos también destacaron su diseño gráfico y sus ambientes y texturas detallados. Sin embargo, sintieron que no solucionaba los problemas de los juegos anteriores de Sonic, como la cámara y la actuación de voz.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:960 mb
Generó:Plataformas, Acción
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2004
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés

IMÁGENES:

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