Resident Evil Zero [NGC]


Resident Evil Zero [NGC]

Resident Evil Zero [NGC]

Resident Evil Zero (o Resident Evil 0), se conoce en Japón como Biohazard 0, es un juego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom para GameCube en 2002. Es una precuela de Resident Evil, que cubre las terribles experiencias experimentadas en las Montañas Arklay por la unidad policial de fuerza especial, los S.T.A.R.S. Equipo Bravo.

El 23 de julio de 1998, un tren propiedad Umbrella, el Ecliptic Express, es atacado por un enjambre de sanguijuelas. Mientras los pasajeros y la tripulación son atacados, un joven misterioso observa desde la ladera de una colina. Dos horas más tarde, el Equipo Bravo de la fuerza policial STARS es enviado a investigar una serie de asesinatos en las Montañas Arklay en las afueras de Raccoon City.

En el camino a la escena, su helicóptero tiene una falla y se estrella en un bosque. Buscando en el área, la oficial Rebecca Chambers del equipo Bravo se encuentra con el Express, ahora inmóvil. Ella comienza a investigar, sólo para encontrar a los pasajeros como zombis. Mientras explora el tren, se une a Billy Coen, un ex oficial de Marina, que iba a ser ejecutado por matar a 23 personas hasta que la camioneta que lo transportaba se estrelló.

Resident Evil Zero es un videojuego de terror y supervivencia en tercera persona. La jugabilidad sigue siendo en gran medida la misma que las entradas anteriores. Sin embargo, a diferencia de controlar a un solo personaje como, el jugador controla a dos protagonistas a lo largo del juego. Si viajan juntos, cualquiera de ellos puede ser controlado mientras que el otro personaje es manejado por la IA. El jugador también puede controlar ambos simultáneamente o dividirlos para explorar áreas por separado.

Los personajes pueden correr y realizar giros rápidos de 180 grados. El jugador puede examinar objetos como puertas, otros personajes y elementos para encontrar pistas para avanzar. Algunos objetos se pueden empujar o trepar para investigar niveles más altos.  Los elementos que tienen los personajes se pueden examinar en la pantalla de inventario. Algunos elementos, como las armas, se pueden equipar y otros elementos se pueden combinar para crear elementos más efectivos o reponer municiones.

Zero recibió críticas generalmente positivas después de su lanzamiento inicial de GameCube en 2002. Los gráficos y la atmósfera fueron elogiados universalmente, siendo descritos como «maravillosamente espeluznantes» y «de mal humor» con un «asombroso nivel de detalle». Los controles fueron criticados universalmente como arcaicos, y la serie fue criticada por no evolucionar el esquema de control a algo más similar a Devil May Cry o Eternal Darkness.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:2,7 gb (1,88 gb comprimido)
Genero:Survival Horror,
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Una respuesta a “Resident Evil Zero [NGC]”

  1. Muchas gracias a quien corresponda es un dios

    Y ojalá puedas hacer más juegos que no salieron de Japón , ojalá las descargas te sirvan si existe alguna manera de agradecer yo encantado 🖤

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: