Need for Speed: Underground [NGC]


Need for Speed: Underground [NGC]

Need for Speed: Underground [NGC]

Need for Speed: Underground es un videojuego de carreras de 2003 y la séptima entrega de la serie Need for Speed. Fue desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para Nintendo Game Cube. Underground reinició la franquicia, ignorando los juegos Need for Speed ​​anteriores que presentaban autos deportivos y exóticos.

Fue el primer juego de la serie en ofrecer un modo de carrera con una historia y un modo de garaje que permitía a los jugadores personalizar completamente sus autos con una gran variedad de mejoras visuales y de rendimiento de marca. Todas las carreras tienen lugar en la Ciudad Olímpica ficticia. En lugar de autos exóticos, Underground presentaba vehículos asociados con la escena de importación.

El jugador corre en Olympic City en un Honda/Acura Integra Type R modificado que luce kits de carrocería ancha y gana fácilmente a sus oponentes; solo para ser despertado por Samantha de su sueño. Samantha es amiga del jugador en la Ciudad Olímpica y lo recorre a través de la escena de la cultura importada y las carreras callejeras ilegales en ella.

Ella ayuda al jugador a comprar su primer automóvil, aunque se burla de la elección del automóvil por parte del jugador llamándolo «débil». El jugador también se encuentra con varios equipos de carreras callejeras, algunos de los cuales son conocidos de Samantha que se hacen amigos del jugador después de que les demuestra sus habilidades para las carreras.

Ella le presenta a TJ, uno de sus conocidos, quien le promete numerosas mejoras y piezas, siempre que gane carreras. El jugador compite con otros corredores y se los gana, eventualmente atrayendo la atención de Eddie, el líder de la pandilla Eastsiders y Melissa, su hermosa novia. Eddie es el mejor corredor subterráneo actual en Olympic City y reprende al jugador por sus habilidades de carrera, llegando incluso a burlarse de él, pero el jugador demuestra lo contrario.

Need for Speed: Underground recibió críticas positivas según los agregadores de reseñas GameRankings y Metacritic. Ambos le otorgaron una puntuación de 83,73 % y 83 sobre 100 para la versión de GameCube, según Electronic Arts, Need for Speed: Underground fue un éxito comercial, con ventas superiores a los 7 millones de unidades en todo el mundo a mediados de 2004. Underground finalmente vendió 15 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (726 mb comprimido)
Genero:Carreras
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial (Parcheado por Zorg)

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario