Mario Party 5 [NGC]


Mario Party 5 [NGC]

Mario Party 5 [NGC]

Mario Party 5 es un videojuego de fiesta desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para GameCube. Es la quinta entrega de la serie Mario Party y el segundo juego de la serie para GameCube, se lanzó en 2003.

El juego se desarrolla en el ficticio Dream Depot, que consta de siete tableros de juego. El modo «Historia» para un jugador involucra al jugador que gana múltiples juegos contra los Koopa Kids para evitar que Bowser conquiste el Dream Depot. El modo de juego multijugador principal consta de cuatro personajes de la serie Mario que juegan un juego de mesa, y cada tablero tiene un tema establecido.

Mario Party 5 conserva la jugabilidad fundamental presentada en entregas anteriores, que se basa en un juego de mesa temático jugado por personajes de la serie Mario. El objetivo del jugador es obtener la mayor cantidad de estrellas al final del juego de mesa, que se compran por veinte monedas al pasar el espacio de estrellas designado en el tablero de juego. Hay 77 minijuegos, a través de los cuales se obtienen la mayoría de las monedas.

Party 5 presenta diez personajes jugables, incluidos tres personajes adicionales de la serie: Toad, Boo y Koopa Kid. Hudson omitió a Donkey Kong como personaje jugable de la serie en esta entrega, y en su lugar lo presentó en el «espacio DK», que inicia un evento que otorga la posibilidad de una estrella o monedas cada vez que aterriza. Al igual que las entregas anteriores, los espacios azules y rojos agregan o restan 3 monedas a los jugadores cuando caen sobre ellos. Los «espacios Bowser» regresan de Mario Party 4.

Mario Party 5 recibió críticas «promedio» por parte de los medios; los críticos disfrutaron de los nuevos minijuegos de la serie, aunque se criticó una percepción de falta de originalidad. El juego pasó a formar parte de la etiqueta Nintendo Player’s Choice en 2004, y ganó el premio Console Children’s Award en los premios Interactive Achievement Awards de 2004. Le siguió Mario Party 6 en 2004. Vendió 807.331 copias en los EE. UU.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (657 mb comprimido)
Genero:Minijuegos
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario