James Bond 007: Nightfire [NGC]


James Bond 007: Nightfire [NGC]

James Bond 007: Nightfire [NGC]

James Bond 007: Nightfire (a veces estilizado NightFire) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Eurocom y publicado por Electronic Arts para GameCube en 2002.

El agente británico del MI6 James Bond trabaja junto al agente de la inteligencia francesa Dominique Paradis para evitar el uso de un arma nuclear robada dentro de la ciudad de París por parte de un grupo terrorista durante la víspera de Año Nuevo. La pareja logra frustrar a los terroristas y evitar que el dispositivo sea detonado antes de que Bond y Dominique pasen la noche celebrando el año nuevo.

Poco después de regresar, el jefe de Bond, M, revela la noticia de que un chip de guía de misiles, destinado a la Plataforma de Defensa Espacial (SDP), una nueva estación espacial militarizada construida por los Estados Unidos, ha sido robado. El MI6 sospecha que el robo está relacionado con Phoenix International, una empresa propiedad del industrial Raphael Drake, y que el jefe de la división asiática de Drake, Alexander Mayhew, le llevará el chip durante una fiesta en su castillo en Austria.

Nightfire presenta dos modos de juego para usar: un modo para un jugador que presenta una variedad de misiones y se centra en la historia del juego, y un modo multijugador donde los jugadores pueden interactuar con otros jugadores, así como con robots de IA. El juego opera desde una perspectiva en primera persona y presenta una variedad de armas, todas basadas en modelos de la vida real, pero, al igual que los juegos anteriores que involucran a James Bond, tienen nombres alternativos.

En el modo para un jugador, los jugadores deben completar una serie de objetivos, lo que requiere navegar por el nivel de cada misión, lidiar con hostiles y hacer uso de dispositivos. Completar un nivel se logra completando todos los objetivos y alcanzando la meta de salida del nivel. A veces, el jugador también participa en secciones de conducción durante ciertos niveles; estas etapas funcionan de manera similar a las utilizadas en la serie de videojuegos Spy Hunter.

Las versiones de consola doméstica de James Bond 007: Nightfire recibieron críticas «generalmente favorables» según el agregador de reseñas Metacritic. Quedó en segundo lugar del premio anual «Mejor shooter en GameCube» de GameSpot, que fue para TimeSplitters 2. En septiembre de 2003, el juego había vendido cinco millones de copias en todas las plataformas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,07 gb
Generó:Disparos en Primera Persona
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2002
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario