Need for Speed: ProStreet [NDS]


Need for Speed: ProStreet [NDS]

Need for Speed: ProStreet [NDS]

Need for Speed: ProStreet es un videojuego de carreras de 2007 desarrollado por Exient Entertainment y publicado por Electronic Arts. Es la undécima entrega de la serie Need for Speed ​​y la continuación de Need for Speed: Carbon. A diferencia de sus predecesores inmediatos, que se centraron en la escena de las carreras callejeras ilegales contemporáneas, ProStreet se centra en las carreras de circuitos legales que tienen lugar en pistas cerradas.

ProStreet es un juego de carreras en el que el jugador debe tunear y conducir autos en varias pistas de carreras. Aunque no es un juego de simulación de carreras, los autos se manejan de una manera más realista que en los juegos Need for Speed ​​anteriores. El jugador asume el papel de Ryan Cooper, un ex corredor callejero que participa en una serie de eventos de confrontación organizados por varias organizaciones de carreras. Cada evento comprende una serie de carreras en las que el jugador debe competir contra oponentes controlados por computadora para ganar puntos y dinero en efectivo.

Los puntos le permiten al jugador desbloquear eventos más desafiantes y progresar en el juego, mientras que el efectivo se puede usar para comprar o mejorar autos. El objetivo general del juego es enfrentarse en última instancia a una serie de pilotos de élite llamados Kings. Al vencer individualmente a cada Rey, Cooper será coronado como el Rey de la Calle.

El juego presenta cuatro modos de carrera: Agarre, Arrastre, Derrape y Velocidad. Las carreras de agarre involucran al jugador compitiendo alrededor de un circuito durante varias vueltas, donde la condición de victoria depende de cuatro variaciones. Estos incluyen cruzar la línea de meta en la primera posición o por delante de una clase de conductores en función del rendimiento de su automóvil, registrar el mejor tiempo de vuelta y registrar los mejores tiempos de sector, donde cada sector representa una sección del circuito.

ProStreet recibió reseñas mixtas de los críticos según el agregador de reseñas Metacritic. GameSpot describió a ProStreet como un juego de carreras sólido, pero comentó que pierde la mayoría de las características que hicieron que sus predecesores fueran interesantes. En febrero de 2008, Electronic Arts informó que ProStreet había vendido 5,5 millones de copias en todo el mundo y que el 65% de estas se vendieron fuera de América del Norte.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Carreras
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Need for Speed: ProStreet [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: