Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis [NDS]


Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis [NDS]

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis [NDS]

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis es un videojuego de puzzle para Nintendo DS, fue desarrollado y publicado por Nintendo en 2006 como secuela del juego de Game Boy Advance Mario vs. Donkey Kong. El juego también presenta el regreso de Pauline, cuya última aparición fue en el juego Donkey Kong de 1994. Este es el sexto juego de Mario para DS. En 2009 se lanzó una secuela, llamada Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!.

La Marcha de los Minis comienza con la gran inauguración del parque de diversiones «Super Mini-Mario World», basado en los exitosos juguetes mecánicos desarrollados por Mini-Mario Toy Company. Inmediatamente después de la ceremonia de inauguración, Mario le entrega a su invitada VIP Pauline un juguete de Mini-Mario, mientras que al mismo tiempo, Donkey Kong le ofrece un juguete de Mini-Donkey Kong.

Cuando Pauline elige el juguete Mini-Mario, Donkey Kong se enfurece y sale corriendo con ella al techo. Mario, incapaz de seguirlo, envía los juguetes Mini-Mario en su persecución para salvar a Pauline. Los juguetes de Mini-Mario se abren paso a través de ocho pisos, cada uno con nueve salas desafiantes, y se enfrentan a Donkey Kong en cada piso. Eventualmente, Mario y los juguetes Mini-Mario llegan al techo y derrotan a Donkey Kong.

En lugar de controlar con el D-pad, Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis usa la pantalla táctil para controlar a los Mini-Marios de la misma manera que Lemmings. El objetivo del juego es conseguir que los Mini-Marios de cada nivel lleguen a la puerta. Los Mini-Marios no tienen un concepto de autopreservación, no tienen problemas para caminar en picos o lava, y como tal, el desafío proviene de manejar múltiples juguetes en movimiento en su camino hacia la meta y evitar su destrucción.

Para moverse, el jugador debe usar el lápiz óptico para girar la dirección de un Mini-Mario para moverlos en esa dirección. Deslizar hacia arriba entra en tuberías, sube escaleras o los hace saltar. Deslizar a los Mini-Marios hacia la izquierda o hacia la derecha hace que se muevan en esa dirección, y deslizar hacia abajo hace que entren en una tubería que está debajo de sus pies. Tocar una vez hace que se detengan.

Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis recibió críticas «favorables» según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. Hasta el 25 de julio de 2007, el juego vendió 1,24 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Puzzle
Consola:Nintendo DS
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

8 respuestas a “Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis [NDS]”

  1. Enlace caído, muy buenos aportes, juegos de antaño, la nostalgia en un juego, de verdad muy buenos aportes en general por todo el contenido de gran ayuda!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: