LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril [NDS]


LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril [NDS]

LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril [NDS]

LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril es un videojuego de acción y aventuras con temática de Lego de 2013 desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, iOS y Android. El juego presenta una jugabilidad similar a otros títulos de Lego, como Lego Star Wars: The Complete Saga y Lego Batman 2: DC Super Heroes, alternando entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de acertijos.

Mientras busca planetas en el universo para que su maestro, Galactus, los consuma, Silver Surfer es capturado por el Doctor Doom y su tablero se rompe en múltiples «Ladrillos cósmicos». Habiendo sido advertido sobre la próxima llegada de Galactus a la Tierra por un Loki encarcelado, Doom tiene como objetivo construir su «Doom Ray of Doom» usando estos ladrillos, lo que les permitirá a la pareja derrotar a Galactus y luego conquistar el mundo. Mientras tanto, Nick Fury recluta a los héroes de la Tierra para recuperar los ladrillos antes de que caigan en las manos equivocadas.

Sandman y Abomination, contratados por Doom para recuperar un ladrillo, ocupan Grand Central Station, pero son derrotados por Iron Man, Hulk y Spider-Man. El ladrillo queda al cuidado de los Cuatro Fantásticos en el Edificio Baxter, pero el Doctor Octopus lo roba, lo que obliga a Mister Fantastic y al Capitán América a perseguirlo. Con la ayuda de Spider-Man, lo derrotan en Times Square, pero él le arroja el Ladrillo al Duende Verde. Con la tarea de recuperarlo, Black Widow, Hawkeye y Spider-Man se infiltran en Oscorp, pero se ven obligados a luchar contra Venom mientras Goblin escapa.

Siguiendo el estilo de juego de títulos anteriores de Lego, los jugadores pueden controlar 180 personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Spider-Man puede balancearse en sus telarañas y usar su sentido arácnido, mientras que Hulk, que es más grande que las minifiguras estándar, puede arrojar objetos grandes, así como encogerse en Bruce Banner para acceder a las computadoras. Galactus fue elegido como el principal antagonista del juego.

Lego Marvel Super Heroes recibió críticas generalmente positivas tras su lanzamiento. Entre sus puntos fuertes, los críticos citaron su humor, variedad de misiones, personajes y jugabilidad de mundo abierto. Según Metacritic, recibió un puntaje de revisión promedio de 83/100 basado en 22 revisiones, lo que indica «críticas generalmente positivas».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Genero:Acción, Aventura
Consola:Nintendo DS
Año:2014
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Danés

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario