Dragon Ball Z: Goku Densetsu / Harukanaru Densetsu [NDS]


Dragon Ball Z: Goku Densetsu / Harukanaru Densetsu [NDS]

Dragon Ball Z: Goku Densetsu / Harukanaru Densetsu [NDS]

Dragon Ball Z: Goku Densetsu, conocido como Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu en Japón, es un videojuego de rol basado en cartas desarrollado por BEC y publicado por Namco para Nintendo DS en 2007.

El juego tiene lugar desde el comienzo de Saiyan Saga hasta el final de Cell Saga. Los jugadores eligen uno de los cuatro personajes principales, Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta. También aparecen otros personajes, pero solo como enemigos o cartas de apoyo.

Cada misión generalmente se divide en algunos objetivos clave, y cada misión tarda entre 5 y 30 minutos en completarse. El juego se basa en niveles, mientras más peleas ganes, más experiencia recibes, lo que a su vez hace que tus ataques sean más fuertes. En batalla, gana el mayor poder de ataque de una carta; sin embargo, también puedes combinar cartas para crear efectos combinados.

Cada una de las ocho cartas tiene un efecto diferente en el tablero, conocido como mapa en el juego. Te mueves por el juego como si fuera un juego de mesa. La historia es Saiyan-Cell Sagas, y se divide en escenarios divididos por los cuatro personajes.

El modo multijugador consiste en una batalla completa de cuatro jugadores en un mapa en Wireless Play y una partida de dos jugadores Vegeta-vs.-Goku 2 en Download Play.

Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu recibió críticas generalmente mixtas de los críticos. Actualmente tiene una puntuación de 57 sobre 100 en Metacritic y 58,37 % en GameRankings.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:RPG, Juego de Cartas
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario