Cooking Mama 2: Dinner with Friends [NDS]


Cooking Mama 2: Dinner with Friends [NDS]

Cooking Mama 2: Dinner with Friends [NDS]

Cooking Mama 2: Dinner with Friends (también conocido como Cooking Mama 2 – Cocina con tus amigos en las regiones PAL) es la secuela del videojuego de Nintendo DS Cooking Mama y su derivado de Wii, Cooking Mama: Cook Off. El juego tiene el doble de minijuegos que el original, nuevas recetas y un nuevo modo multijugador «Cook Off». El juego incluye clips de voz similares a los que se usan en Cooking Mama: Cook Off.

Al igual que en el Cooking Mama original, los jugadores de The Cooking Mama 2: Dinner with Friends preparan varios platos culinarios usando la pantalla táctil de Nintendo DS. Siguiendo las instrucciones en pantalla de la «Mamá» titular, el jugador usa el lápiz óptico para realizar diversas actividades, como cortar verduras o mezclar ingredientes. Cada una de estas tareas se realiza completando un minijuego corto, con varios minijuegos unidos para formar un plato completo de un catálogo de 80 recetas diferentes.

Después de completar un plato, se evalúa el rendimiento culinario del jugador y se le otorga una puntuación numérica (sobre 100) junto con la medalla correspondiente. Si no logra completar un paso en el modo Let’s Cook o si obtiene un «fallo» dentro de los pasos (en varios rangos), el jugador recibirá una medalla de «Plata rota», en la que la medalla es similar a la medalla de plata con una adición: una grieta.

A diferencia de los títulos anteriores de Cooking Mama, las bonificaciones obtenidas durante los minijuegos no influyen en la puntuación general, sino que se acumulan como «estrellas de bonificación». Por cada 5 de estos bonos que se obtienen, el jugador gana un elemento desbloqueable al completar la receta.

Las recetas incluyen baguettes, chuletón, rollo de California, ravioles, churros, crepes, raíz de bardana en rodajas, bananas foster, tarta de manzana, pizza, caracoles, panqueques, gofres, pastel de carne, helado, chili dogs, sopa de maíz, kimchi, macarrones. , bollos, palomitas de maíz, mantequilla de maní, carpaccio de besugo, tazón de arroz con anguila, arroz frito con calamares y más.

El juego recibió críticas «promedio» según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno ocho, uno cinco, uno ocho y uno siete, para un total de 28 de 40. Cooking Mama 2 recibió un premio de ventas «Platino» de la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento y Ocio (ELSPA), lo que indica ventas de al menos 300.000 copias en el Reino Unido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Simulación, Minijuegos
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario