Call of Duty: Black Ops [NDS]


Call of Duty: Black Ops [NDS]

Call of Duty: Black Ops [NDS]

Call of Duty: Black Ops es un juego de disparos en primera persona de 2010 desarrollado por n-Space y publicado por Activision. Fue lanzado en todo el mundo en noviembre de 2010 para Nintendo DS, Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Es el séptimo título de la serie Call of Duty y la secuela de Call of Duty: World at War.

Ambientada en la década de 1960 durante la Guerra Fría, la campaña del juego sigue al agente de la CIA Alex Mason mientras intenta recordar ciertos recuerdos en combate para ubicar una estación de números. Esta estación debe transmitir transmisiones a agentes durmientes que están obligados a usar armas químicas en los Estados Unidos. Mason y el agente de la CIA Jason Hudson son los principales personajes jugables del juego, así como el soldado del Ejército Rojo Viktor Reznov en una misión.

Las ubicaciones que aparecen en el juego incluyen Cuba, Laos, Vietnam, la Unión Soviética, los Estados Unidos, Hong Kong y el Círculo Polar Ártico. El modo multijugador de Black Ops presenta múltiples modos de juego basados ​​en objetivos que se pueden jugar en 14 mapas diferentes incluidos con el juego. Se realizan mejoras en las opciones de carga y recompensas de killstreak.

Una forma de moneda virtual, COD Points, permite a los jugadores comprar armas y opciones de personalización para su personaje en el juego, así como accesorios y opciones de personalización para su arma.

Black Ops es un juego de disparos en primera persona que conserva la misma mecánica de juego que los títulos anteriores de Call of Duty. El jugador asume el papel de un soldado de infantería que puede empuñar varias armas de fuego, lanzar granadas y otros explosivos y usar otros equipos como armas. Un jugador lo suficientemente cerca de un enemigo puede matar con un golpe de cuchillo.

Un personaje puede adoptar tres posturas: de pie, agachado o tumbado. Cada uno afecta la tasa de movimiento, la precisión y el sigilo. El jugador puede caer a la posición boca abajo desde la posición de pie mientras corre, y puede correr momentáneamente antes de tener que detenerse. La pantalla se ilumina en rojo para indicar el daño a la salud de un jugador, que se regenera con el tiempo.

Call of Duty: Black Ops recibió críticas «generalmente positivas», según el agregador de reseñas Metacritic, excepto para DS, donde recibió críticas «mixtas o promedio». GameSpot le otorgó 9,0 sobre diez y escribió: «Call of Duty: Black Ops lleva el estándar de la serie magníficamente, ofrece una campaña fascinante y un multijugador competitivo emocionante».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Genero:First-Person Shooter
Consola:Nintendo DS
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Call of Duty: Black Ops [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: