Bleach: The Blade of Fate [NDS]


Bleach: The Blade of Fate [NDS]

Bleach: The Blade of Fate [NDS]

Bleach: The Blade of Fate es un juego de lucha en 2D que presenta al elenco de personajes del anime y manga de Bleach. El juego fue desarrollado por Treasure y distribuido por Sega para la Nintendo DS, siendo lanzado en 2006 en Japón, 2007 en America y 2008 en Europa y Australia. El juego cuenta con la conexión Wi-Fi de Nintendo, que permite a los jugadores conectarse y jugar contra jugadores de todo el mundo.

The Blade of Fate sigue a Ichigo Kurosaki en su búsqueda para salvar a la Shiningami llamada Rukia Kuchiki, quien está programada para ser ejecutada por darle a Ichigo sus poderes de Soul Reaper para que pudiera salvar a su familia de un Hollow. Los modos de historia para cada personaje varían y se pueden desbloquear 22 episodios adicionales al completar los nuevos episodios desbloqueados después de Rescatar a Rukia. Un episodio 23 detalla con mayor precisión el arco de la Sociedad de Almas que comienza con la lucha de Ichigo contra Ganju Shiba y termina con la traición de Sōsuke Aizen.

Las batallas en Bleach son entre dos y cuatro personajes en cualquier combinación de equipos y enemigos. Tanto los personajes aliados como los enemigos pueden ser controlados por IA o por otros jugadores a través de Nintendo WFC o DS Wireless Communications. Al igual que el juego de lucha de anime anterior de Treasure, Yū Yū Hakusho Makyō Tōitsusen, el juego presenta dos planos entre los que los jugadores pueden saltar, acomodando hasta cuatro jugadores.

Los combates se controla a través de una combinación del D-pad, los botones A, X, B e Y y la pantalla táctil. El D-pad se usa para mover al personaje, los botones A, X, Y y B se usan para atacar usando un ataque ligero, medio o pesado o iniciar un paso rápido y la pantalla táctil se usa para iniciar ataques especiales, movimientos RF y use tarjetas que afecten el estado especial.

La jugabilidad en The Blade of Fate permanece prácticamente sin cambios con respecto a la versión japonesa, aparte de varios problemas de equilibrio solucionados. La adición más notable es un sistema «antiaéreo»; los ataques que vienen desde el suelo no se pueden bloquear en el aire, lo que altera significativamente el juego. Permite oportunidades de ataque y trampas que no son posibles en el juego original.

El juego recibió críticas «favorables» según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de tres ochos y un siete para un total de 31 de 40, mientras que Famitsu Cube + Advance le dio una puntuación de dos ochos y dos sietes para un total de 30 de 40. El juego también fue premiado como Mejor juego de lucha de 2007 por IGN.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Genero:Peleas
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Una respuesta a “Bleach: The Blade of Fate [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: