Assassin’s Creed II: Discovery [NDS]


Assassin’s Creed II: Discovery [NDS]

Assassin's Creed II: Discovery [NDS]

Assassin’s Creed II: Discovery es un videojuego de acción y aventura de desplazamiento lateral de 2009 desarrollado por Griptonite Games y publicado por Ubisoft. Fue lanzado para Nintendo DS en noviembre de 2009. Parte de la serie Assassin’s Creed, es un derivado de Assassin’s Creed II (también lanzado en noviembre de 2009) y tiene lugar durante ese eventos del juego, entre las Secuencias 12 y 13. El juego comienza en 1491 y sigue a Ezio Auditore da Firenze mientras viaja a España para ayudar a sus compañeros Asesinos, que están siendo perseguidos por la Orden Templaria bajo el disfraz de la Inquisición española.

En 1491, durante su búsqueda del Fruto del Edén, robado por Girolamo Savonarola, Ezio Auditore da Firenze es convocado por su aliado Antonio de Magianis a Venecia para encontrarse con uno de sus contactos de España, Luis de Santángel. En representación del navegante Cristóbal Colón, Luis le pide a Ezio que asegure la protección del primero, temiendo que alguien intente asesinarlo. Aunque inicialmente reacio, Ezio acepta ayudar después de enterarse de las conexiones de Colón con el gran maestro templario, Rodrigo Borgia.

Después de frustrar un atentado contra la vida de Colón, Ezio lo escolta de regreso a Luis, luego de lo cual los dos le piden a Ezio un último favor: recuperar un atlas de su albergue, que contiene mapas que detallan las rutas de viaje vitales para su próxima expedición. Ezio recupera el atlas y se lo lleva a Luis, quien antes de irse revela que la mayor parte de la Hermandad de Asesinos españoles ha sido arrestada por Tomás de Torquemada como parte de la Inquisición española.

Assassin’s Creed II: Discovery es un juego de desplazamiento lateral 2.5D en el que los jugadores asumen el papel de Ezio Auditore. Ambientado principalmente en Italia y España, Ezio navega a través de los niveles del juego y logra objetivos específicos antes de la misión. Ezio puede escalar la mayoría de los edificios, así como rodar, saltar y balancearse por el entorno. Cuando se encuentra con guardias enemigos, el jugador puede elegir evitarlos o luchar contra ellos. Varios arquetipos de guardia estaban presentes en el juego. En combate, Ezio puede empuñar varias armas, incluida su hoja oculta, una espada y cuchillos arrojadizos. Ezio también puede asesinar en silencio a los guardias desde varios escondites diferentes, como repisas, pacas de heno y barriles de madera.

Assassin’s Creed II: Discovery recibió críticas generalmente positivas. IGN le dio un 8/10 para Nintendo DS. GameSpot lo calificó con un 7/10 en Nintendo DS. Natalie Romano de GameZone le dio al juego un 8/10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo DS
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Sueco, Noruego

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario