Art Academy [NDS]


Art Academy [NDS]

Art Academy [NDS]

Art Academy, también conocida como Art Academy: Aprenda técnicas de pintura y dibujo con capacitación paso a paso en las regiones PAL y Artistic Taste Classroom DS en Japón, es un software de capacitación artística para Nintendo DS. Fue desarrollado por Headstrong Games y publicado por Nintendo en 2010.

Art Academy se anuncia como una simulación de formación artística que puede enseñar y ayudar a cualquier persona a desarrollar sus habilidades y técnicas artísticas que se pueden aplicar con herramientas y materiales de la vida real, también presenta una gama muy realista, aunque limitada, de herramientas de arte que se pueden usar libremente de la forma que el usuario del juego, como jugador o aprendiz de arte, considere.

Aunque se hizo para Nintendo DS, Art Academy no es un «juego» real en sí mismo, por lo que no presenta ningún juego real, pero sí presenta un modo que requiere que cualquier usuario de Art Academy progrese para poder desbloquear niveles más altos, de manera similar a la mayoría de los juegos. El juego, sin embargo, presenta dos modos de juego: lecciones y modo de pintura libre.

El modo de lecciones también viene con un tutor: un personaje llamado Vince, que es un artista antiguo. Vince guía al jugador/aprendiz de arte a lo largo de las lecciones, instruyéndolo paso a paso a través de las lecciones ofrecidas. Al comienzo del modo Lecciones, si el jugador/aprendiz de arte está jugando Art Academy por primera vez, solo tiene acceso a la primera lección y solo puede usar lápices.

A medida que el jugador/aprendiz de arte termine cada lección a través de todas sus etapas, su progreso desbloqueará la siguiente lección. Algunas lecciones incluso cuentan con una o dos mini lecciones, lo que ayuda al jugador/aprendiz de arte con las habilidades enseñadas en la lección principal.

Estas mini lecciones solo se pueden desbloquear si el jugador completó la lección principal. Hay diez mini lecciones disponibles. Si el jugador/aprendiz de arte lo desea, también puede repetir cualquier lección previamente desbloqueada. Las lecciones cuentan con tres ranuras para guardar, que ayudan al jugador/aprendiz de arte a guardar el progreso en cualquier momento durante cualquiera de las lecciones, en caso de que necesite un descanso de las lecciones o de la Academia de arte por completo.

Art Academy recibió «críticas generalmente favorables» según el sitio agregador de reseñas Metacritic, basado en las reseñas de 15 críticos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Generó:Educativo
Consola:Nintendo DS
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario