Mario Kart 7 [N3DS]


Mario Kart 7 [N3DS]

Mario Kart 7 [N3DS]

Mario Kart 7 es un videojuego de carreras de karts desarrollado por Nintendo EAD en cooperación con Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS en 2011. Al igual que con los juegos anteriores de la serie Mario Kart, los jugadores participan en carreras en varias pistas con temas de Mario, jugando como uno de los diecisiete personajes diferentes de Mario.

El juego continúa con el juego tradicional de Mario Kart en el que los jugadores compiten entre sí en karts en una variedad de pistas temáticas. La mayoría de las pistas se basan en varios lugares de la serie Mario, pero dos pistas están ubicadas en la isla Wuhu. Mientras conducen, los jugadores pueden usar elementos de encendido, obtenidos al encontrarse con cajas de elementos ubicadas en puntos específicos de la pista, que se utilizan para obstaculizar la progresión de los oponentes o para ayudar al jugador en la carrera.

Mario Kart 7 es particularmente notable por sus características deportivas que no se vieron en entregas anteriores. Los jugadores pueden personalizar sus vehículos, eligiendo entre varias carrocerías de vehículos que varían en peso y potencia del motor, una selección de neumáticos que afectan el manejo de un kart en ciertas superficies y una selección de alas delta retráctiles, que permiten a los jugadores deslizarse por el aire.

El ala delta puede permitir a los jugadores saltar partes de la pista o ubicar nuevas rutas y atajos que de otro modo serían inaccesibles. Una diferencia con Mario Kart DS, el anterior juego portátil de la serie, es que la pantalla inferior ya no muestra obstáculos ni elementos en movimiento ni objetos que no sean jugadores. Estos incluyen cajas rompibles, artículos desnudos, Bullet Bills, bolas de nieve y vehículos y autobuses que no son jugadores en movimiento.

Mario Kart 7 presenta cuatro modos de juego para un jugador: Grand Prix, Time Trial, Balloon Battle y Coin Runners. Algunos modos cuentan con opciones multijugador. En Grand Prix, el jugador compite contra siete oponentes controlados por computadora en una de las ocho copas diferentes, cada una con cuatro pistas. En Contrarreloj, el jugador corre solo para terminar el recorrido en el menor tiempo posible usando un hongo triple que se puede usar en cualquier momento durante la carrera. En los juegos de batalla Balloon Battle y Coin Runners, los jugadores conducen alrededor de una de las seis arenas para recolectar elementos y atacar a sus oponentes para ganar puntos dentro del límite de tiempo de dos minutos.

El juego frece 32 pistas diferentes, que constan de 16 pistas nuevas y 16 pistas «clásicas», remakes de pistas presentadas en las seis entregas anteriores. Las pistas se dividen en 8 copas, con 4 pistas en cada copa. Las copas son las copas Mushroom, Flower, Star, Special, Shell, Banana, Leaf y Lightning. Las copas Shell, Banana, Leaf y Lightning forman el «Retro Grand Prix» y contienen pistas clásicas, mientras que las copas Mushroom, Flower, Star y Special comprenden el «Nitro Grand Prix», que contiene los circuitos completamente nuevos.

Mario Kart 7 ha recibido críticas generalmente favorables. Tiene una calificación de 85/100 en Metacritic basada en 60 reseñas de críticos y una calificación de 85,17 % en GameRankings basada en 45 reseñas. IGN lo calificó con un 9/10. Computer and Video Games le dio al juego un 9.4/10 y Eurogamer le dio un 8/10. Nintendo World Report le dio al juego un 8.5. Vendió 3,48 millones de unidades en los EE. UU. en agosto de 2014. Al 31 de marzo de 2022, el juego vendió 18,97 millones de unidades en todo el mundo. El juego ha sido nominado a «Videojuego favorito» dos veces en los Kids Choice Awards, pero perdió ante Just Dance 3 en la edición de 2012 y Just Dance 4 en la edición de 2013.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1 gb
Generó:Carreras
Consola:Nintendo 3DS (N3DS)
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario