Mega Man Battle Network 3: White [GBA]


Mega Man Battle Network 3: White [GBA]

Mega Man Battle Network 3: White [GBA]

Mega Man Battle Network 3: White es un videojuego desarrollado por Capcom para la videoconsola portátil Game Boy Advance (GBA). Es el tercer juego de la serie Mega Man Battle Network, lanzado en 2003. Mientras que en América y Europa existen dos versiones complementarias del juego, White y Blue, este no fue el caso en Japón, donde se lanzó una sola versión, y posterior una versión Black.

El año es 200X. El Doctor Wily ha reformado la malvada organización WWW y ahora busca lanzar Alpha, una versión prototipo de Internet que se volvió loca después de corromperse por errores y fue encerrada antes de que se estableciera la Internet actual. Para liberarlo, Wily necesita las contraseñas, conocidas en el juego como TetraCodes, para los cortafuegos detrás de los cuales Alpha está atrapado, que están ocultos en lugares secretos.

La jugabilidad de Battle Network 3: White es similar a la de sus predecesores, con pocas mejoras gráficas y cambios menores en la jugabilidad. Battle Network 3 vio la eliminación de Power-Ups que se recopilaron para mejorar el MegaBuster; en su lugar, se agregó Navi Customizer, lo que permite agregar habilidades con ciertas reglas sobre cómo se pueden agregar estas habilidades entre sí.

Cada versión del juego tiene un Contest Navi separado, MistMan es el de la versión White. En Battle Network 3 está disponible el criador de virus, donde se guardan virus amigables especiales y se pueden alimentar usando BugFrags. Cuando se encuentra un virus y se coloca en el reproductor, se obtiene un chip para ese virus. Alimentar cada virus con BugFrags sube de nivel su chip en consecuencia.

Después de que una familia de cierto tipo de virus haya sido alimentada al máximo, le darán información al jugador sobre dónde está el Virus Omega de esa familia. Después de encontrar y eliminar el Virus Omega de esa familia, se unirá a los demás en el Criador de Virus y estará disponible cuando se utilice el Chip de Virus correspondiente. Este es el único juego de Battle Network que presenta virus que no son Navi Omega.

MegaMan Battle Network 3 funcionó bien comercialmente en Japón. La versión original, lanzada en 2002, fue el segundo videojuego más vendido en la región durante su semana de lanzamiento con 91.351 unidades según Famitsu. El juego apareció en la lista de los 30 más vendidos de Famitsu durante doce semanas después de su lanzamiento con 461.426 unidades vendidas el 16 de marzo de 2003.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8,78 mb
Genero:RPG Táctico
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:MNTWFL TRANSLATIONS

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario