Super Shadow of the Beast [SNES]


Super Shadow of the Beast [SNES]

Super Shadow of the Beast [SNES]

Super Shadow of the Beast es un juego de plataformas desarrollado por Reflections y publicado por Psygnosis en 1989. La versión original fue lanzada para Amiga, y más tarde se adaptó a muchos otras consolas como SNES en 1992. El juego era conocido por sus gráficos, con muchos colores en pantalla y hasta doce niveles de fondos de desplazamiento de paralaje, y por su puntaje atmosférico compuesto por David Whittaker que usaba muestras de instrumentos de alta calidad.

Un hombre llamado Aarbron es secuestrado de niño y corrompido a través de la magia en un monstruoso guerrero sirviente de la bestia malvada, el señor Maletoth. El recuerdo de la criatura de su vida humana regresa cuando observa a un hombre ejecutado, a quien luego reconoce como su padre. Esto lleva a Aarbron a buscar venganza contra Maletoth. Se produce un largo y arduo viaje, con Aarbron forzado a abrirse camino a través de un terreno hostil y las fuerzas de Maletoth. Finalmente, se enfrenta a uno de los secuaces de Maletoth, una criatura gigantesca cuyas únicas partes visibles del cuerpo son la mano y el pie. Derrotando a la criatura, Aarbron es liberado de su maldición, la «Sombra de la Bestia» del mismo nombre, y regresa a una forma más humanoide.

Shadow of the Beast es un juego de acción en 2D que combina combate, plataformas y exploración. El objetivo del juego es encontrar el pasaje que conduce a Maletoth mientras sobrevives a los numerosos enemigos y trampas que se interponen en el camino. El juego comienza en medio de la llanura. Comenzando en una u otra dirección, el personaje se une a la cueva o al castillo. Si la llanura es una vasta extensión horizontal, la caverna y el castillo están formados por una red de galerías que se ejecuta tanto horizontal como verticalmente.

Shadow of the Beast y Shadow of the Beast II se revisaron en 1991 en Dragon, donde ambos juegos obtuvieron 5 de 5 estrellas. Sega Pro elogió la versión del Master System por sus gráficos y sonido, pero criticó el método de control «torpe».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Super Shadow of the Beast [SNES]”

  1. anda que me sonaba este, lo jugué en la master system II en esos años, y creo que estaba defectuoso, porque parece que no tenía fin el mapa, dejaba corriendo al bicho (pegando el mando) y a los 15-20 minutos seguía vivo y corriendo, sin importar la dirección que tomase, y resulta que al final había una cueva o un castillo según el lado, tocará jugar de nuevo y dejar que corra un día entero a ver si llega ahora 😀

Deja un comentario