Worms: Open Warfare [NDS]


Worms: Open Warfare [NDS]

Worms: Open Warfare [NDS]

Worms: Open Warfare es un juego táctico de artillería 2D. Fue desarrollado por Team17 y publicado por THQ para Nintendo DS y PlayStation Portable. Es parte de la serie Worms. El juego marcó el regreso de Team17 a sus raíces 2D. El juego generó una secuela, Worms: Open Warfare 2, que está disponible en Nintendo DS y PlayStation Portable.

En Worms: Open Warfare, el jugador toma el control de un ejército de gusanos. El objetivo del juego es derrotar al ejército adversario mediante la reducción de los puntos de salud de los gusanos enemigos que utilizan varios tipos de armamento y evita el fuego amigo y otros obstáculos. Las armas y los artilugios que usas en la batalla incluyen granadas, misiles guiados, bazucas, bombas de racimo, bombas de plátano (un elemento básico de gusanos), dinamita, ataques aéreos, escopetas y muchos más. También puedes elegir entre una variedad de configuraciones para luchar y crear tus propios esquemas y equipos.

El juego se juega en rondas con cada gusano comenzando con 100 puntos de golpe. Cada equipo se turna para controlar uno de sus gusanos. Al jugador generalmente se le asignan 60 segundos por turno para mover a su gusano por el campo de batalla y atacar a los gusanos oponentes, aunque este límite de tiempo es personalizable cuando se juegan juegos que no son de carrera. Solo se permite un ataque por turno.

Además de programar los turnos de cada jugador, cada ronda tiene un límite de tiempo de 20 minutos. Si el cronómetro se reduce a 0:00 antes de que un equipo gane la victoria, el HP de cada gusano se reduce a 1, creando un escenario de muerte súbita. Durante el transcurso de una ronda, las cajas que contienen armas o armas de salud caerán ocasionalmente y el nivel del agua aumentará.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Estrategia,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario