Hi-Octane [SST]


Hi-Octane [SST]

Hi-Octane [SST]

Hi-Octane es un videojuego de carreras y combate vehicular publicado en 1995 para Sega Saturn. Fue desarrollado por Bullfrog Productions basándose en el código del juego Magic Carpet anterior, y fue publicado Electronic Arts.

El juego ofrece una selección de seis vehículos aerodeslizadores diferenciados por su velocidad máxima, blindaje, potencia de fuego, peso y apariencia: KD-1 Speeder, Berserker, Jugga, Vampire, Outrider y Flexiwing. Hay seis pistas para correr, con nombres como New Chernobyl que insinúan un mundo futurista distópico.

Las pistas ofrecen diferentes dificultades, diversas texturas y tipos de paisaje como terrenos baldíos y calles de la ciudad. Ciertas partes de la pista permiten recargar combustible, escudos o munición del vehículo, aunque el vehículo deberá reducir la velocidad para poder aprovechar al máximo la recarga. También hay potenciadores en las pistas, recarga de combustible/escudo/munición o mejora de la ametralladora, el misil o el propulsor del coche, para obtener más potencia.

Los diferentes vehículos muestran diferentes valores de manejo en la parte delantera, pero estos son solo para mostrar, las estadísticas subyacentes son las mismas para todos los vehículos. Debido a las dimensiones de los modelos, los vehículos parecen de diferentes tamaños, pero en realidad los volúmenes de colisión son todos idénticos, lo que significa que es tan probable que golpees algo con el Outrider como con el Jugga.

Hay cuatro vistas de cámara, que se cambian mientras se juega: tres de ellas son desde detrás del vehículo, una más alejada que la otra, y la cuarta vista es desde la parte delantera del automóvil, sin ninguna parte del automóvil que oscurezca la vista.

Maximum consideró la versión de Hi-Octane para Saturn como «un título levemente entretenido pero gráficamente empobrecido sólo para los fanáticos del original». Criticaron las muchas deficiencias gráficas del puerto, en particular la velocidad de fotogramas entrecortada, la gran desaceleración en el modo de dos jugadores, la falta de mapeo de texturas en las naves enemigas y el recorte del escenario poligonal que puede hacer que la nave del jugador se atasque.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:329 mb
Genero:Combate Vehicular, Carreras
,Consola:Sega Saturn
Año:1995
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán

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