Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse [SNES]


Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse [SNES]

Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse [SNES]

Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse es un videojuego de plataforma de 1994 desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Sony Imagesoft para Super NES, Sega Genesis y Sega CD. En el juego, el jugador controla a Mickey Mouse, quien debe navegar a través de varios niveles de desplazamiento lateral, cada uno diseñado y basado en dibujos animados clásicos de Mickey Mouse.

The Timeless Adventures of Mickey Mouse es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a Mickey Mouse mientras visita varios lugares basados ​​en sus dibujos animados anteriores, desde su debut en Steamboat Willie hasta el más reciente The Prince and the Pauper. Mickey puede atacar a los enemigos saltando sobre ellos o usando un suministro limitado de canicas, que se recolectan a lo largo del nivel.

Mickey puede recibir hasta cinco golpes, representados por los dedos que sostiene en su mano, que pueden reponerse recolectando estrellas, mientras que se pueden ganar vidas adicionales encontrando sombreros de Mickey. Los niveles ofrecen una variedad de desafíos, como acertijos que el jugador debe resolver, escapar de un alce salvaje y huir de una escalera en llamas.

Los niveles del juego se basan en los siguientes dibujos animados clásicos de Mickey Mouse: Steamboat Willie, The Mad Doctor, Moose Hunters, Lonesome Ghosts, Mickey and the Beanstalk y The Prince and the Pauper. A la versión de SNES le falta el nivel oculto Band Concert, la secuencia de escaleras en el nivel Mad Doctor, algunos efectos especiales, algunas de las apariciones de Pluto y algunas secuencias de final de nivel. También agrega pantallas de tiempo de carga entre cada área.

En el lanzamiento, Famicom Tsūshin calificó la versión de Super Nintendo del juego con 28 de 40. Un revisor de GamePro cubrió la versión de SNES y descubrió que la dificultad del juego era demasiado alta para los jugadores más jóvenes, pero elogió los controles receptivos y los gráficos nítidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:2 mb
Genero:Plataformas
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1994
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse [SNES]”

  1. Gracias por seguir subiendo este excelente contenido, tengo una nintendo 3DS y estoy reviviendo experiencias con juegos de SNES y GBA. Siempre estoy atento a tus actualizaciones.
    Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: