Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubei no Karakuri Manjigatame [SNES]


Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubei no Karakuri Manjigatame [SNES]

Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubei no Karakuri Manjigatame [SNES]

Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubei no Karakuri Manjigatame (Ganbare Goemon 3: The Mecha Leg Hold of Jurokube Shishi) es un videojuego de plataformas de acción/aventura desarrollado y publicado por Konami, y lanzado originalmente para Super Famicom el 16 de diciembre de 1994 en Japón. Es parte de la popular serie Ganbare Goemon de Konami y la tercera de la franquicia en esa consola.

El juego sigue las hazañas del protagonista Goemon mientras lucha por rescatar al Viejo Sabio, que ha sido encarcelado por la malvada monja Bismaru en un futuro lejano. El juego es el primero de la serie en el que se puede jugar al cuarteto clásico (Goemon, Ebisumaru, Sasuke y Yae). Se presentan las habilidades mágicas de los cuatro personajes (Goemon’s Sudden Impact y Yae’s Mermaid Transformation Technique, por ejemplo) y también el primero en el que Yae es un personaje jugable en la serie principal.

Esta entrega se aleja radicalmente de otros juegos de la serie, donde se organizaron en niveles y mundos. En este caso, las áreas están totalmente interconectadas, de forma similar a la serie The Legend of Zelda, incluido el uso de ciertos elementos para pasar áreas previamente inaccesibles. En este trabajo, la pantalla del mapa no se usa para moverse por área, sino para moverse entre ciudades y etapas de acción. Además, puedes cambiar de personaje en cualquier momento sin importar la pantalla del mapa o la etapa de acción, y hay muchos mecanismos que requieren que los uses correctamente en las etapas de acción.

El mapa consta de dos mundos, el presente y el futuro. En cada área, hay un «Town Stage» donde recuperas tu fuerza física y compras artículos, un «Road Stage» donde apuntas a tu destino mientras derrotas enemigos en un pantalla de vista de pájaro y desplazamiento horizontal. Hay una «etapa base» en la que apuntas al jefe del área en la pantalla, y si el jefe es un mecha karakuri gigante, progresa en el flujo del «impacto de sacudida». escenario» y el «escenario de batalla gigante karakuri mecha».

En el » Cross Review » de la revista de juegos » Famicom Tsushin » , ganó el Gold Hall of Fame con un total de 32 puntos (8, 7, 8, 9). Los lectores de la revista de juegos «Family Computer Magazine» votaron por el «libro de informes de juegos», y la calificación es de 22,5 puntos (de 30 puntos) de la siguiente manera.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4 mb
Genero:Acción, Plataformas, Aventuras
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1994
Traducción por:jackic

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario