Fire Emblem: Thracia 776 [SNES]


Fire Emblem: Thracia 776 [SNES]

Fire Emblem: Thracia 776 [SNES]

Fire Emblem: Thracia 776 es un juego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Super Famicom; se lanzó originalmente a través del cartucho flash Nintendo Power en 1999, luego en un cartucho ROM al año siguiente. Es la quinta entrega de la serie Fire Emblem, el tercer y último título desarrollado para Super Famicom, y el último Fire Emblem para consola doméstica hasta el lanzamiento de Fire Emblem: Path of Radiance en 2005.

Thracia 776 tiene lugar durante los eventos de la 2.ª generación de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War: durante Genealogy of the Holy War, en el año Gran 761, el gobernante de Grannvale, Arvis ha ampliado el dominio de su país por todo Jugdral. Se desarrolla dentro de la historia de la segunda generación, mientras que el príncipe exiliado Seliph todavía está escondido y preparándose para luchar contra el dominio de Arvis en el continente.

El protagonista principal, Leif, es el heredero depuesto de la República de Munster, que fue rescatado de un ataque de las fuerzas de Thracia por Finn, un amigo del padre de Seliph, Sigurd. Pasando la mayor parte de su vida huyendo, Leif finalmente encuentra refugio en el pueblo de Fiana. Un día, los protectores del aldeano están derrotando a los bandidos cuando Raydrik, el nuevo duque de Munster, ataca el pueblo en busca de Leif y secuestra a las amigas de Leif, Nanna y Mareeta. Devastado por la destrucción de la ciudad y los secuestros de sus amigos, Leif decide enfrentarse a las fuerzas de Thracia y retomar Munster.

Fire Emblem: Thracia 776 es un juego de rol táctico en el que el jugador toma el mando de un grupo de unidades y realiza misiones basadas en la historia con diferentes objetivos, desde derrotar a enemigos específicos y rescatar objetivos hasta escapar ileso de los enfrentamientos. Los mapas contienen una variedad de terrenos diferentes, desde llanuras planas hasta montañas; combinado con las propias habilidades de una unidad, el entorno afecta el movimiento.

Tras su lanzamiento, la versión de Nintendo Power demostró ser muy popular, con un gran número de personas que acudían a las tiendas que la ofrecían. Esto se atribuyó a la popularidad de la serie Fire Emblem. Fue el juego Super Famicom más vendido de septiembre. En noviembre del año siguiente, se informó que era el título de Nintendo Power más popular en ese período. Las ventas combinadas de sus lanzamientos de cartuchos ROM y Nintendo Power alcanzaron las 106 108 unidades en 2002, lo que convirtió a Thracia 776 en el juego Fire Emblem más vendido en ese momento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:6 mb
Genero:RPG Táctico
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1999
Traducción por:FireEmblemWoD

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario