Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist [SMD-GEN]


Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist [SMD-GEN]

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist [SMD-GEN]

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist, lanzado en Europa como Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist y en Japón como Teenage Mutant Ninja Turtles: Return of the Shredder, es un juego beat ‘em up de desplazamiento lateral de 1992 desarrollado y publicado por Konami para Sega Genesis / Mega Drive, basado en los personajes del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT). Fue el título debut de Konami para Genesis.

April O’Neil está informando desde Liberty Island cuando, en un repentino destello de luz, su audiencia y ella misma son testigos de cómo la isla de Manhattan comienza a encogerse repentinamente. Shredder luego secuestra las ondas de radio y anuncia al mundo que esto fue solo una demostración del poder de Hyperstone, el tesoro de Dimension X. Con Hyperstone en su poder, ahora tiene el poder de conquistar el mundo. Las Tortugas no tienen más remedio que ir tras Shredder y detenerlo.

La jugabilidad de The Hyperstone Heist se basa en gran medida en el segundo juego de arcade TMNT, Turtles in Time, que se transfirió a Super NES durante el mismo año. Los controles son similares a Turtles in Time, pero la capacidad de correr ahora está asignada a un botón específico y el jugador ya no puede lanzar enemigos hacia la pantalla.

El juego comparte casi la misma banda sonora y efectos de sonido que Turtles in Time, pero la música suena más rápido en The Hyperstone Heist. Aunque hay menos de la mitad de los niveles de Turtles in Time, cada nivel es más largo. Además, The Hyperstone Heist tiene una IA enemiga más agresiva y una jugabilidad más rápida.

Hay un total de cinco etapas («Ciudad de Nueva York», «Un barco fantasma misterioso», «El escondite de Shredder», «El guantelete» y «La conmoción final»), que comprenden una combinación de nuevos niveles creados específicamente para este juego y otros basados ​​en niveles del primer juego de arcade y Turtles in Time. Los jefes incluyen Leatherhead, Rocksteady, Tatsu, Baxter Stockman, Krang y Super Shredder.

El juego recibió críticas positivas tras su lanzamiento. En la revista GameFan, Dave Halverson (Skid) dijo que «Konami trae la emoción arcade a casa» con «una explosión por minuto» que tiene «algunas de las mejores animaciones de personajes que jamás hayas visto», mientras que Brody lo dijo. tiene algunos de los «juegos de acción beat ‘em up para 2 jugadores más divertidos jamás vistos». N. Somniac de la revista GamePro lo llamó «una obra de arte gráfica y de juego de 16 bits» y dijo que «brinda excelentes gráficos, sonido y juego de calidad arcade a su unidad doméstica».

La revista MegaTech otorgó una puntuación general del 87 %, elogiando los gráficos y el sonido, aunque comentó que la jugabilidad no es un trabajo duro y que los jugadores experimentados podrían ganar el juego fácilmente. Cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly le dieron al juego calificaciones positivas, elogiando los gráficos y la animación, aunque hubo críticas porque el juego era demasiado fácil y no tenía suficientes niveles. Mega Action criticó que el juego era demasiado fácil y elogió los gráficos del juego calificándolo de «bastante impresionante». las Tortugas merecen algo mejor». Concluyeron con una puntuación de revisión del 78 %.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1 mb
Genero:Beat’em up
,Consola:Sega Mega Drive (SMD) / Sega Genesis (GEN)
Año:1993
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario