Ernie Els Golf [SGG]


Ernie Els Golf [SGG]

Ernie Els Golf [SGG]

Ernie Els Golf es un juego de golf portátil para hasta cuatro jugadores, fue desarrollado y publicado por Codemasters, y lanzado en 1994 para Sega Game Gear. Desafía a Ernie Els, el hombre con una conducción como un misil Exocet y ganador del Campeonato Abierto de EE. UU. de 1994 a la edad de 24 años, en esta simulación de golf apasionante y realista. Con su nombre en los trofeos de otros 13 campeonatos, la carrera profesional de 5 años de Els lo convirtio en uno de los mejores golfistas del mundo.

El juego es similar a otros juegos de golf de su época, ya que el golfista se ve desde atrás cuando hace el swing y luego cambia a una perspectiva de arriba hacia abajo cuando la pelota está en el aire. Se utiliza una barra de potencia de tres clics al tomar fotografías. En el primer botón, presione para comenzar a moverse hacia adelante y hacia atrás y al presionar nuevamente se establece la cantidad de energía. La tercera pulsación decide el corte del tiro.

Antes de un golpe, el jugador puede elegir qué palo usar y cambiar la postura del golfista, así como la posición de la bola. También es posible ver una vista de arriba hacia abajo del agujero. Después de tomar la foto, es posible ver las repeticiones desde tres puntos de vista diferentes. El juego admite mulligans, lo que significa que se puede deshacer un tiro. El jugador puede elegir el número de mulligans.

Hay cuatro campos diferentes de todo el mundo: St. Davids en Gran Bretaña, Sunny Lakes en EE. UU., Hokkaido en Japón y Sydney en Australia. Los dos primeros tienen 18 hoyos mientras que los dos últimos tienen nueve. El juego presenta siete modos de juego diferentes: práctica, juego por golpes, juego por partidos, trío, cuarteto, stableford y juego de pieles.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:256 kb
Genero:Deportes
,Consola:Sega Game Gear (SGG)
Año:1994
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario