Bishoujo Senshi Sailor Moon S [SGG]


Bishoujo Senshi Sailor Moon S [SGG]

Bishoujo Senshi Sailor Moon S [SGG]

Bishoujo Senshi Sailor Moon S o Pretty Soldier Sailor Moon S es un videojuego beat’em up desarrollado por Shimada Kikaku y publicado por Bandai para la consola portátil Sega Game Gear en 1995.

Al comienzo del juego, el jugador podía elegir entre dos personajes jugables: Sailor Moon y Sailor Chibi Moon. Sailor Moon era más débil que Sailor Chibi Moon; Si bien Sailor Chibi Moon podía destruir a la mayoría de los enemigos con una patada, Sailor Moon necesitó dos patadas. Una vez que Sailor Moon se convirtió en Super Sailor Moon, tuvo la misma fuerza que Sailor Chibi Moon. Sailor Chibi Moon podía meterse en las tuberías, pero Sailor Moon no.

Después de mantener presionado el botón de ataque, Sailor Moon arrojó su tiara; Si esto se hace con Sailor Chibi Moon, entonces realizará su Pink Sugar Heart Attack. También había potenciadores especiales que parecían Spiral Heart Moon Rods, lo que le permitía a Sailor Moon realizar Moon Spiral Heart Attack una vez en lugar de lanzar su tiara. Algunos de estos potenciadores también se pueden obtener ganando el minijuego después de una etapa.

El juego constaba de cinco niveles, cada uno de los cuales tenía tres subniveles. Durante un nivel se pueden recolectar los tres talismanes (Space Sword, Deep Aqua Mirror y Garnet Orb). Si se recolectaran los tres, Sailor Moon se convertiría en Super Sailor Moon al final del nivel (antes de la pelea con un jefe). Aunque Sailor Chibi Moon también tuvo que recolectar los tres talismanes, estos no hicieron nada por ella. La transformación de Super Sailor Moon no pasó a la siguiente etapa.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1 mb
Genero:Beat’em up
,Consola:Sega Game Gear (SGG)
Año:1995
Traducción por:Max1323

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