Bare Knuckle ~ Streets of Rage [SGG]


Bare Knuckle ~ Streets of Rage [SGG]

Bare Knuckle ~ Streets of Rage [SGG]

Streets of Rage (titulado Bare Knuckle en Japón) es un juego beat’em up desarrollado y publicado por Sega para la consola portátil Game Gear en 1992. Los jugadores controlan a unos ex policías convertidos en justicieros que luchan contra un sindicato del crimen. Originalmente fue lanzado para Mega Drive, y luego fue portado para Game Gear, Sega CD y Master System y se ha vuelto a publicar como parte de varias compilaciones y servicios de descarga.

Streets of Rage es un juego de lucha que presenta aspectos de Double Dragon y Final Fight. Los jugadores actúan como Axel o Blaze, quienes salvan a Wood Oak City de ser superada por un sindicato criminal liderado por el Sr. X. Los dos atraviesan ocho niveles y todos tienen un total de 40 movimientos, como cabezazos, golpes de espalda y patadas inversas. Alrededor del paisaje hay armas que pueden usarse para atacar a los enemigos, como cuchillos, botellas de vidrio, pipas y bates de béisbol, y alimentos que aumentan la energía, como manzanas y pollo.

Como en el anterior juego de Sega, Golden Axe, los enemigos entran en la pantalla desde ambos lados y ocasionalmente aparecen desde otros lugares. Los enemigos incluyen ninjas, punks y mujeres esclavizadas, y pueden aparecer hasta 12 en una pantalla. El jugador debe derrotar a cada oponente para avanzar a través de ocho ubicaciones, conocidas como rondas.

Los jugadores también tienen un número limitado de ataques especiales que les permiten llamar a la policía y convocar un coche de policía que dispara explosivos, dañando a todos los enemigos en la pantalla. El jugador recibe un ataque especial por vida o por nivel y los potenciadores con forma de coches de policía proporcionan especiales adicionales.

Streets of Rage pasó a ser uno de los juegos de Sega más vendidos en 1992.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:256 kb
Genero:Beat’em up
,Consola:Sega Game Gear (SGG)
Año:1992
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario