Resident Evil – Code: Veronica [SDC]
Resident Evil – Code: Veronica conocido en Japón como Biohazard – Code: Veronica es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom y lanzado originalmente para Dreamcast en el año 2000. Es la cuarta entrega principal de la serie Resident Evil y la primera en debutar en una plataforma separada de PlayStation.
En diciembre de 1998, tres meses después de escapar de Raccoon City antes de su eventual destrucción, Claire Redfield asalta una instalación de Umbrella Corporation en París en busca de su hermano. , Chris Redfield. Descubierta por las fuerzas de seguridad de Umbrella y finalmente capturada, Claire está encarcelada en la isla Rockfort, un complejo penitenciario propiedad de la corporación, situado en el Océano Austral.
Algún tiempo después de su encarcelamiento, Claire es liberada por el hombre que la capturó y descubre que se ha producido un brote del virus T. En el caos resultante, se encuentra formando equipo con Steve Burnside, otro recluso que busca escapar.
Resident Evil – Code: Veronica presenta un juego de terror de supervivencia, similar a los juegos anteriores de Resident Evil. Esto incluye los controles, la interfaz y los acertijos característicos de la serie, así como zombis y monstruos con los que luchar. A diferencia de los juegos anteriores de la serie que utilizaban fondos prerenderizados, Code: Veronica utiliza entornos 3D en tiempo real. Debido a esto, la cámara es más dinámica que en juegos anteriores.
La mitad de Código: Veronica coloca al jugador bajo el control de Claire Redfield mientras que la otra mitad la pasa con su hermano, Chris. Las acciones básicas del personaje incluyen correr, atacar, así como empujar y trepar objetos. Los elementos que el jugador recolecta se pueden ver en la pantalla de estado. Desde aquí, se pueden examinar para encontrar pistas para resolver acertijos, y algunos también se pueden equipar.
Resident Evil – Code: Veronica recibió elogios universales; Muchos críticos sintieron que era el mejor juego de Resident Evil en ese momento y algo «imprescindible» para Dreamcast. Derek Williams de AllGame lo calificó como el mejor juego para el sistema junto con Soulcalibur.
Code: Veronica vendió más que Shenmue en su primera semana en las estanterías en febrero de 2000. En total, la versión Dreamcast vendió casi 450.000 unidades en Estados Unidos y 1,14 millones de copias en todo el mundo. Las ventas fueron débiles en comparación con las series predecesoras, pero fuertes en comparación con otros juegos de Dreamcast.
FICHA TÉCNICA
Tamaño: | 2,23 gb |
Genero: | Survival Horror |
,Consola: | Sega DreamCast |
Año: | 2000 |
Traducción por: | Oficial |
Una respuesta a “Resident Evil – Code: Veronica [SDC]”
funciona sin ningun problema gracias