Metropolis Street Racer (MSR) [SDC]


Metropolis Street Racer (MSR) [SDC]

Metropolis Street Racer (MSR) [SDC]

Metropolis Street Racer (MSR) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Sega exclusivamente para Dreamcast en el 2000. El juego es la primera entrada en la serie Project Gotham Racing de Bizarre Creations.

Además de ser un ejemplo temprano de un juego de carreras de mundo abierto, Metropolis Street Racer se destaca por introducir el sistema «Kudos» (mediante el cual los jugadores son recompensados por correr con estilo y rapidez) en los videojuegos, y por sus recreaciones detalladas y precisas. de las ciudades de Londres, Tokio y San Francisco.

La música del juego fue compuesta por Richard Jacques y transmitida a través de nueve estaciones de radio ficticias (tres para cada ciudad), similar a la serie Grand Theft Auto. El espectro horario día/noche durante el juego es realista, ya que el juego utiliza el reloj interno de Dreamcast para calcular la hora actual en cada ciudad. Juega a las 8 a. m. en Inglaterra, por ejemplo, y las carreras de San Francisco serán todas de noche (12 a. m.).

El juego en MSR se centra en el modo para un jugador, con pistas y autos en el modo multijugador que se desbloquean al mismo tiempo que en el juego para un jugador. La premisa es que, como corredor callejero, el jugador debe impresionar a otros conductores con una conducción rápida pero elegante en una serie de desafíos. Estos desafíos se dividen en conjuntos de diez, y al completar todos los desafíos se abre el siguiente capítulo y se desbloquea un auto nuevo. Cada desafío está en una pista diferente, y desbloquear un desafío desbloquea esa pista en los modos de ataque de tiempo y multijugador.

En el modo para un jugador, el jugador tiene un garaje con capacidad para seis coches. Para «comprar» un coche, el jugador debe completar un desafío en ese coche, normalmente completando una vuelta corta dentro de un límite de tiempo. El jugador tiene tiempo ilimitado para completar el desafío y, una vez completado, puede personalizar el automóvil.

Se puede cambiar el color del coche y la opacidad de las ventanillas, al igual que la matrícula. El ABS también se puede activar o desactivar, y los coches descapotables se pueden configurar como de techo rígido, de techo blando o descapotable para diferentes condiciones climáticas.

El juego recibió «críticas generalmente favorables» según el sitio web de revisión Metacritic. Jim Preston de NextGen dijo sobre el juego: «Lleno de buenas ideas, excelentes gráficos y conducción experta, este funciona a toda máquina». Según Martyn Chudley, el juego vendió aproximadamente 120.000 unidades. La mayoría se vendió en los EE. UU. con 101.757 unidades; en Europa, se vendieron 13.297 unidades en los dos primeros días, lo que significa que se vendieron menos de 5.000 en ese territorio después del lanzamiento.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,11 gb
Genero:Carreras
,Consola:Sega DreamCast
Año:2000
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

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