Kingdom Hearts Birth by Sleep [PSP]


Kingdom Hearts Birth by Sleep [PSP]

Kingdom Hearts Birth by Sleep [PSP]

Kingdom Hearts Birth by Sleep es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix en colaboración con Disney Interactive Studios para PlayStation Portable, que sirve como la sexta entrega de la serie Kingdom Hearts. El juego fue lanzado en 2010. Una secuela directa, Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, se lanzó en 2017 como parte de un paquete de juegos llamado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Birth by Sleep es una precuela ambientada diez años antes del primer juego Kingdom Hearts. Al igual que los otros juegos de la serie, el jugador avanza a través de una colección de varios mundos, basados en varios lugares del canon de películas animadas de Disney, el juego también presenta varios mundos nuevos creados especialmente para la serie por Square Enix.

El Maestro Xehanort lleva a Ventus en coma a las Islas del Destino después de que el corazón de este último resulta dañado; un corazón recién nacido siente el corazón de Ventus y se conecta con él, salvándolo. Años más tarde, en la Tierra de Partida, Terra y Aqua realizan un examen para lograr la Marca de Maestría. Xehanort manipula el examen para que Terra repruebe mientras Aqua aprueba, disminuyendo el control de Terra sobre la oscuridad en su corazón.

Poco después, Xehanort desaparece y una horda de No Versados aparece por todos los mundos. Al enterarse de estos desarrollos por parte de Yen Sid, el Maestro Eraqus envía a Terra y Aqua a destruir a los Inversos y encontrar a Xehanort en innumerables mundos. Mientras tanto, Vanitas convence a Ventus de seguir a Terra en contra de los deseos de Eraqus, mientras que Eraqus le ordena a Aqua que monitoree la oscuridad de Terra y traiga a Ventus de regreso a la Tierra de Partida.

Birth by Sleep es un juego de rol de acción con elementos de hack and slash que introduce un aspecto de juego en la serie llamado Command System. Este sistema permite a los jugadores personalizar un Command Deck con técnicas y habilidades que pueden realizar a voluntad, llamados Deck Commands. Realizar ataques y comandos ordinarios llena un indicador que se muestra encima de la plataforma de comando.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie, el juego no utiliza puntos mágicos (MP) para hechizos o lanzamientos de magia. En su lugar, utiliza un sistema conocido como Focus, que se muestra en un indicador naranja en la interfaz. El jugador puede usar Focus para realizar una técnica llamada Shotlock con la que ingresa a un modo de primera persona donde apunta a los enemigos para lanzar hechizos guiados que difieren con cada personaje y técnica, agotando el indicador en relación con la cantidad de enemigos objetivo.

El juego ha sido bien recibido, vendió 1,27 millones de copias en todo el mundo hasta noviembre de 2010 y recibió comentarios positivos por parte de publicaciones de videojuegos. Los críticos elogiaron la jugabilidad, los gráficos, la música y la historia del juego, y las críticas se reservaron para el diseño de niveles y los personajes.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,64 gb
Genero:ARPG
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Kingdom Hearts Birth by Sleep [PSP]”

    • El juego detecta automaticamente el idioma de la consola debe estar configurado correctamente para que corra en español

Deja un comentario