God of War: Chains of Olympus [PSP]


God of War: Chains of Olympus [PSP]

God of War: Chains of Olympus [PSP]

God of War: Chains of Olympus es un videojuego de acción y aventuras hack and slash desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment (SCE). Fue lanzado por primera vez para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 4 de marzo de 2008. El juego es la cuarta entrega de la serie God of War, la segunda cronológicamente y una precuela del God of War original.

Al igual que con los juegos anteriores de la franquicia God of War, God of War: Chains of Olympus está ambientado en una versión alternativa de la antigua Grecia, poblada por los dioses olímpicos, titanes y otros seres de la mitología griega. Con la excepción de los flashbacks, los acontecimientos se sitúan entre los de los juegos Ascension y God of War .

Se exploran varias ubicaciones, incluidas las ubicaciones del mundo real de las antiguas ciudades de Ática y Maratón, esta última incluye escenarios ficticios del Templo de Helios y las Cuevas del Olimpo, y varias otras ubicaciones ficticias, incluido el Inframundo, que presenta escenas en el río Styx, el Tártaro, los Campos del Elíseo y el Templo de Perséfone.

Ática es una ciudad devastada por la guerra y atacada por el Imperio Persa y su basilisco favorito, y es el lugar de la última batalla de Eurybiades. La ciudad de Maratón está cubierta por la niebla negra del dios de los sueños, Morfeo. Un poco más allá de la ciudad se encuentra el Templo de Helios, que se encuentra encima del Carro del Sol, que cayó a la Tierra en ausencia de Helios.

God of War: Chains of Olympus es un videojuego en tercera persona para un jugador visto desde una perspectiva de cámara fija. El jugador controla al personaje Kratos en combates basados en combos, plataformas y elementos de juegos de rompecabezas, y lucha contra enemigos que provienen principalmente de la mitología griega, incluidos cíclopes, gorgonas, sátiros, arpías, minotauros, hoplitas y esfinges.

Los elementos de plataforma requieren que el jugador trepe paredes, salte abismos, se balancee sobre cuerdas y se equilibre sobre vigas para avanzar a través de secciones del juego. Algunos acertijos son simples, como mover una caja para que el jugador pueda usarla como punto de partida para acceder a un camino inalcanzable con un salto normal, pero otros son más complejos, como encontrar varios elementos en diferentes áreas del juego para desbloquear una puerta.

El arma principal de Kratos son las Espadas del Caos: un par de espadas unidas a cadenas que se envuelven alrededor de las muñecas y antebrazos del personaje. En el juego, las espadas se pueden mover ofensivamente en varias maniobras. A medida que avanza el juego, Kratos adquiere nuevas armas que ofrecen opciones de combate alternativas.

El modo de desafío de este juego se llama Desafío de Hades y requiere que los jugadores completen una serie de tareas específicas. Se desbloquea al completar el juego. El jugador puede desbloquear disfraces adicionales para Kratos, videos detrás de escena y arte conceptual de los personajes y entornos, como recompensa.

Chains of Olympus fue aclamado por la crítica y se convirtió en el título de PSP mejor valorado en Metacritic y GameRankings. Ganó varios premios, entre ellos «Mejor juego de acción para PSP», «Mejor Tecnología gráfica» y «Mejor uso del sonido». En junio de 2012, el juego ha vendido 3,2 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el séptimo juego de PlayStation Portable más vendido de todos los tiempos.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,53 gb
Genero:Hack and Slash, Acción, Aventuras
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario