Assassin’s Creed: Bloodlines [PSP]


Assassin’s Creed: Bloodlines [PSP]

Assassin's Creed: Bloodlines [PSP]

Assassin’s Creed: Bloodlines es un videojuego de acción y aventuras de 2009 desarrollado por Griptonite Games y publicado por Ubisoft para la consola portátil PlayStation Portable. Es la segunda entrega derivada de la franquicia Assassin’s Creed y actúa como una secuela directa de Assassin’s Creed (2007).

Poco después de los eventos de ese juego, Bloodlines sigue a Altaïr Ibn-LaʼAhad mientras viaja a Chipre para eliminar los últimos restos de la Orden Templaria y aprender más sobre sus planes. El juego también explora la relación de Altaïr con Maria Thorpe, una agente templaria cuya vida le perdonó en el primer juego y que eventualmente se convertiría en su esposa.

Unos meses después de los acontecimientos de Assassin’s Creed, Altaïr Ibn-La’Ahad, ahora mentor de la Hermandad Asesina, se entera de un plan de los Templarios restantes para escapar a Chipre y se infiltra en una de sus fortalezas en Acre para detenerlos. . Aunque no logra impedir la fuga de los Templarios, derrota y captura a Maria Thorpe, quien intentó vengar a su antiguo maestro, Robert de Sablé, quien murió a manos de Altaïr. Altaïr logra alquilar un barco y también se dirige a Chipre en busca de los Templarios, con María a cuestas.

Assassin’s Creed: Bloodlines es un juego de acción, aventuras y sigilo ambientado en un entorno de mundo abierto. La jugabilidad es casi idéntica a la de Assassin’s Creed en términos de estilo de control, aunque hubo modificaciones menores en el esquema de control debido a la falta de teclas y botones específicos en la PlayStation Portable. Se eliminaron algunas funciones del juego anterior, como Eagle Vision.

Una diferencia entre los dos juegos es la cantidad de civiles presentes en la calle. Si bien el primer juego estaba lleno de civiles aleatorios, Bloodlines tiene pocos o ningún civil, se explica en el juego que la gente estaba en un estado constante de inseguridad debido al nuevo sistema de gobierno. Aún así, los civiles reaccionarán ante el comportamiento inadecuado de Altaïr, como escalar edificios y correr por las calles.

El sigilo en Bloodlines fue degradado debido al esquema de control. La combinación también se redujo debido a la plataforma del sistema. Aunque los eruditos todavía están presentes en el juego, Altaïr ya no puede usarlos como forma de esconderse. Aunque Altaïr todavía puede mezclarse, sólo actúa como una forma de evitar a los guardias de forma segura sin levantar sospechas. Escalar los lados de los edificios se hizo más fácil y rápido, lo que resultó en animaciones más simples, nuevamente, debido a la inferioridad del sistema. Los movimientos de perfil alto y bajo todavía están presentes en el juego, aunque también se han degradado.

Assassin’s Creed: Bloodlines ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos. Recibió un 5.5 de GameSpot, que elogió sus efectos de sonido pero criticó duramente las plataformas, las áreas pequeñas y el énfasis excesivo en el combate, descuidando otras áreas. Sin embargo, IGN le dio un 6,9 criticando sus efectos de sonido repetitivos, así como el combate unidimensional, pero elogiando las imágenes del juego.

GameSpy le dio al juego un 2,5 sobre 5 y elogió su fidelidad a la serie y su jugabilidad, aunque criticó duramente sus entornos, su jugabilidad repetitiva y su pobre guión y actuación de voz. Louis Bedigian de GameZone le dio al juego un 5.3/10.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:810 mb
Genero:Acción, Aventuras, Sigilo
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Assassin’s Creed: Bloodlines [PSP]”

Deja un comentario