2010 FIFA World Cup South Africa [PSP]


2010 FIFA World Cup South Africa [PSP]

2010 FIFA World Cup South Africa [PSP]

2010 FIFA World Cup South Africa es el videojuego de futbol oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, desarrollado por HB Studios y publicado por EA Sports en 2010 para la PlayStation Portable.

Los jugadores eligen un equipo entre las 199 naciones disponibles y compiten contra la computadora o contra otros jugadores a través de los servicios de juego en línea. Los 10 estadios oficiales de la Copa Mundial están disponibles para jugar.

El juego presenta mejoras respecto a FIFA 10, como una mayor tasa de fatiga de los jugadores para los partidos en altitudes más altas, con una ventaja para un equipo local que juega a mayor altitud contra un equipo visitante que no lo hace, también se incorporo la mecánica de que los jugadores pueden lesionarse fuera de los partidos internacionales

Regresa el modo «Capitán de tu país», similar al modo «Sé un profesional», se permite la importación de los datos desde FIFA 10 del Virtual Pro para este propósito y luego obtener logros CYC y mejoras de atributos.[ El mecanismo de tiro penal del juego se ha modificado para que su resultado refleje mejor la compostura del jugador.

Además, el sistema de lobby multijugador en línea del juego se ha limitado a partidas cara a cara no clasificadas. Al igual que en la Copa Mundial de la FIFA 2006, se incluye un modo «escenario» con 55 escenarios jugables de partidos anteriores de la Copa Mundial. Los escenarios de la Copa Mundial de 2010 también se pueden reproducir con una actualización en línea.

El juego contiene 199 de los 204 equipos nacionales que participaron en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Electronic Arts declaró que han incluido todos los equipos que la FIFA les ha permitido usar, y que algunos otros no están permitidos por «varias razones».

Los cinco equipos que estuvieron en el sorteo de la clasificación para el Mundial pero que no están incluidos en el juego son la República Centroafricana, Eritrea y Santo Tomé y Príncipe de África y los equipos asiáticos de Bután y Guam. Los cinco se retiraron de la fase de clasificación antes de que comenzara. Además, el juego no incluye a Brunei, Laos, Papua Nueva Guinea y Filipinas, que no participaron en la clasificación para la Copa del Mundo.

El juego incluye las 10 sedes utilizadas en la Copa Mundial de la FIFA 2010, así como estadios de cada región de clasificación y una variedad de estadios «genéricos».

El juego tuvo una recepción positiva o mixta. GameRankings y Metacritic le dieron una puntuación de 71,50% y 69 sobre 100 para la versión de PSP.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:1,40 gb
Genero:Futbol
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario