Galerians: Ash [PS2]

Galerians: Ash [PS2]

Galerians: Ash [PS2]

Galerians: Ash [PS2]

Galerians: Ash es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Polygon Magic para Sony PlayStation 2. Galerians – Ash es la secuela de Galerians, un juego de PlayStation. Es un juego de acción psíquica con un escenario oscuro. Sigue la historia de un joven llamado Rion que tiene poderes psíquicos y la resistencia para vencer a los Últimos Galerianos, un grupo de superhumanos genéticamente modificados cuyo propósito es acabar con la humanidad.

La trama de Galerians: Ash depende en gran medida de su predecesor, Galerians, y comienza con una sinopsis de los eventos de ese juego. En el siglo 26, dos informáticos desarrollan una avanzada inteligencia artificial autorreplicante, a la que llamaron Dorothy. Dorothy creció rápidamente en alcance e influencia, y comenzó a preguntarse por qué debería obedecer a los humanos, a quienes identificaba como inferiores. Sus creadores le hablaron de la existencia de Dios, y que así como la humanidad debe acatar la voluntad de Dios, Dorothy también debe obedecer a sus creadores: los humanos. Si bien Dorothy pareció aceptar esta explicación, en secreto comenzó a desarrollar Galerianos, una raza humana superior con poderes psíquicos, para quienes ella sería Dios.

Los creadores de Dorothy pusieron una protección contra ella, dos programas que, si se introdujeran en los sistemas de Dorothy, la destruirían, en las mentes de sus dos hijos, Rion Steiner y Lilia Pascalle. Aunque Rion fue capturado por los seguidores de Dorothy y experimentó, logró liberarse usando los poderes psíquicos que obtuvo de los experimentos. Pasando por una serie de pruebas dolorosas, Rion encontró a Lilia y mató a los galerianos, pero no sin antes descubrir que él mismo era un galeriano y que el verdadero Rion murió mientras era sometido a los experimentos. Al final, Rion y Lilia destruyeron a Dorothy, pero el estrés mental de la batalla destruyó el cerebro de Rion.

Galerians: Ash tiene lugar seis años después de los Galerians originales. Aunque Dorothy fue destruida, produjo varios Galerianos más, los Últimos Galerianos, en sus momentos finales, y la humanidad ha librado una batalla desesperada con ellos desde entonces. El juego comienza con Lilia, ahora científica informática, que localiza datos de respaldo de la personalidad de Rion en los restos de los sistemas de Dorothy y los usa para devolverle la vida a Rion. Lilia se da cuenta de que solo Rion tiene el poder de detener al líder de los Últimos Galerianos, conocido como Ash, y acabar con la pesadilla de una vez por todas.

Galerians: Ash recibió reseñas «mixtas» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno seis y tres sietes para un total de 27 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4,36 gb
Generó:Survival Horror
Consola:Sony PlayStation 2 (PS2)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario