Frequency [PS2]


Frequency [PS2]

Frequency [PS2]

Frequency es un videojuego musical desarrollado por Harmonix y publicado por SCEA para PlayStation 2. Es el primer lanzamiento importante de Harmonix. Fue lanzado en noviembre de 2001. Una secuela, Amplitude, fue lanzada en 2003.

En el juego, un jugador representa un avatar virtual llamado «FreQ» y viaja por un túnel octogonal, cada pared contiene una pista musical. Estas pistas contienen secuencias de notas. Cuando el jugador presiona los botones correspondientes a la ubicación de la nota en la pista, se libera la «energía sónica» del interior y se reproduce la música. Si el reproductor reproduce dos compases de la pista sin ningún error, la pista se «captura» y la música se reproduce automáticamente hasta la siguiente sección predeterminada de la canción. Todas las canciones que aparecen en el juego están editadas para facilitar el juego.

Algunas pistas son pistas extra y solo se abren cuando se tocan todas las notas, lo que permite al usuario obtener puntos de «estilo libre». Hay potenciadores disponibles que permiten la captura inmediata de la pista o la duplicación de puntos. Si un jugador se salta notas continuamente, su medidor de energía se reduce hasta que termina el juego.

El juego recibió críticas «favorables» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. A pesar de la recepción positiva, Ryan Lesser, director de arte de Harmonix, dijo que Frequency «no se vendió muy bien». Frequency ganó el premio anual «Mejor juego de música/ritmo» de GameSpot entre los juegos de consola y quedó en segundo lugar en los premios «Mejor música» y «Más innovador» de la publicación. Durante la quinta edición anual de los premios Interactive Achievement Awards, la Academia de Artes y Ciencias Interactivas nominó el juego para el premio «Diseño de sonido».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:573 mb
Generó:Musical
Consola:Sony PlayStation 2 (PS2)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario