Wacky Races: Crash & Dash [NDS]
Wacky Races: Crash and Dash es un videojuego de carreras de 2008 desarrollado y publicado por Eidos Interactive, para Nintendo DS, basado en los clásicos dibujos animados de Hannah-Barbera Los Autos Locos.
El juego consta de tres modos: Crazy Circuit, Wacky Race y Trap Challenge. El modo Circuito loco consiste en completar seis series de carreras con cuatro pistas cada una, Wacky Race permite recorrer una pista desbloqueada en el modo Circuito loco y Trap Challenge consiste en jugar a través de las trampas colocadas por Dastardly y Muttley durante las carreras.
Se puede jugar a todos los corredores de la caricatura, excepto Dastardly y Patán, que tienen como objetivo colocar trampas durante la carrera para ralentizar a los otros corredores. A cada vehículo se le otorgan cuatro potenciadores para obtener una ventaja en la carrera, que se obtienen recolectando engranajes de Mad Dash.
Estos se obtienen al encontrarlos durante la carrera o al completar con éxito las trampas. Al final de la carrera, todos los vehículos corren hasta la meta; aquellos con más engranajes Mad Dash ganan más velocidad.
El juego recibió «críticas generalmente desfavorables» en ambas plataformas, según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.
FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 67,10 mb
Género: Carreras
Consola: Nintendo DS (NDS)
Año: 2008
Traducción por: Oficial
Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano
IMÁGENES:
DESCARGA: