Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard [NDS]


Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard [NDS]

Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard [NDS]

Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard, es un videojuego de rol y explorador de mazmorras, desarrollado y publicado por Atlus para Nintendo DS. fue lanzado en 2008. Heroes of Lagaard es la secuela de Etrian Odyssey y es seguida por Etrian Odyssey III: The Drowned City.

Dentro del Gran Ducado de High Lagaard, una crisis ha provocado repentinamente un renovado interés en un castillo flotante que se encuentra en lo alto de las nubes. Según la investigación disponible, se puede llegar atravesando un laberinto boscoso, el Laberinto Yggdrasil, compuesto de muchos niveles. En un esfuerzo por obtener el mítico «Grial de los Reyes» que se dice que se mantiene en el palacio flotante, el duque de High Lagaard ahora está reclutando aventureros para explorar el laberinto y descubrir exactamente cómo llegar al castillo. El jugador toma el papel del líder de uno de estos gremios de aventureros.

Etrian Odyssey II requiere que los jugadores suban lentamente el tronco de un árbol mágico masivo para llegar a un castillo flotante en la parte superior mientras completan misiones más pequeñas en el camino. El árbol está representado por una serie de niveles apilados verticalmente que se exploran uno a la vez con frecuentes viajes de regreso a la ciudad para descansar y reabastecerse.

En la moda clásica, los jugadores navegan a través de los escenarios del bosque un «paso» a la vez, moviéndose y girando en incrementos fijos. El tiempo pasa solo cuando se realiza una acción, lo que hace que el movimiento, los encuentros y el combate se basen por turnos. Si bien los enemigos generados aleatoriamente no se pueden detectar de antemano, ciertos «enemigos» más poderosos generalmente se pueden ver en el mapa y se pueden evitar si es necesario, aunque los «enemigos» aún reaparecen cada tres días de juego. El juego utiliza una vista en primera persona para presentar el laberinto usando una combinación de gráficos 3D por computadora relativamente simples para entornos y sprites 2D de un solo cuadro para enemigos.

Al igual que los primeros videojuegos de rol que no admitían el mapeo automático, los jugadores de Etrian Odyssey II deben mantener sus propios mapas. Esto se hace mediante el uso del lápiz óptico para crear manualmente mapas en la pantalla táctil DS, con el nivel de detalle deseado. Los puntos de urdimbre periódicos permiten a los jugadores escapar del laberinto para salvar el juego, por lo que puede ser muy importante poder regresar con éxito a estos (con la ayuda de un mapa preciso). Cuando se compara con el sistema de mapeo en la Etrian Odyssey original, ahora hay símbolos adicionales que se pueden usar.

Etrian Odyssey II recibió críticas «favorables» según el agregador de críticas de videojuegos Metacritic. Fue el 89º juego más vendido en Japón en 2008, vendiendo 145.421 copias.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:33,60 mb
Genero:RPGExploración de Mazmorras
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2008
Traducción por:Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

5 respuestas a “Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard [NDS]”

  1. La página se llama Romsespañol, arriba del todo hay un banner que pone ROMS EN ESPAÑOL (y bien grande) y pone en la ficha del juego que está traducido por un tal Lukas. Pero tienes los cojones tan gordos de preguntar. Es que te engancho y no te suelto joder, ya hay que ser perro hostia puta

    SI, ESTÁ EN ESPAÑOL.
    Santa virgen cuanto tonto suelto

  2. Una pregunta: ¿Por qué este no permite trucos cuando, al usar varios sin ningún «Use by your own Risk» en ninguno como a «max money -que en este no funciona y solo se mantiene en 500- y darle, después de registrar los aventureros que quiera, a «formar» me saca aunque le haya extraído? Es una duda que me carcome y necesito que se arregle para poder disfrutar de este juego tano como la 1era versión.

  3. Qué tengo que hacer para que el juego no me saque al usar trucos al formar mi equipo y me permita jugarlo tranquilo después de elegir miembros?

Deja un comentario