Pokémon Card GB2: Here Comes Team GR! [GBC]


Pokémon Card GB2: Here Comes Team GR! / Pokémon Trading Card Game 2 [GBC]

Pokémon Card GB2: Here Comes Team GR! [GBC]

Pokémon Card GB2: Here Comes Team GR!, abreviado Pokémon Card GB2 y también conocido como Pokémon Trading Card Game 2, es un jugo de cartas desarrollado por Hudson Soft y publicado por The Pokémon Company para Game Boy Color en 2001, es la secuela exclusiva para Japón del Juego de cartas coleccionables Pokémon TCG.

La historia del juego gira en torno a un nuevo equipo de villanos, Team Great Rocket, y contiene casi todas las cartas de Base Set, Jungle, Fossil y Team Rocket. El juego agrega muchas características nuevas que no estaban presentes en el original, como cartas nuevas, la capacidad de jugar como un personaje femenino, un mundo mucho más grande en el juego y una historia más desarrollada.

En Pokémon Card GB2, el Team Great Rocket, dirigido por Biruritchi, secuestró a muchos de los Club Masters e intentó robar las cartas legendarias. El jugador, asumiendo el papel de Mark o Mint, debe rescatar a los Club Masters y derrotar al Team Great Rocket en su cuartel general en GR Island.

Se puede usar un total de 441 cartas en el juego. Esto incluye todas las cartas del título anterior, además de las cartas de la expansión Team Rocket y la mayoría de las cartas de la serie Expansion Sheet exclusiva para Japón. Además, están disponibles las 15 cartas exclusivas del paquete de introducción, así como otras 13 cartas exclusivas del juego (algunas de las cuales se lanzaron en forma de carta casi al mismo tiempo). Solo una carta de Gym Heroes llegó al juego, que era The Rocket’s Trap. Además, se incluye Recycle Energy de Neo Genesis.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4 mb
Genero:Juego de Cartas
Consola:Game Boy Color (GBC)
Año:2001
Traducción por:Shinichi999

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Pokémon Card GB2: Here Comes Team GR! [GBC]”

  1. No se quien oh quienes estén a cargo de esta página pero declaro que es la mejor del mundo y que son unos Dioses
    Estuve buscando este juego desde que tenía 12 años (en 2010 ) y al fin podré disfrutar lo
    Gracias
    Por favor háganme saber cómo se puede agradecer por su gran trabajo :3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: