Pink Panther: Pinkadelic Pursuit [GBA]


Pink Panther: Pinkadelic Pursuit [GBA]

Pink Panther: Pinkadelic Pursuit [GBA]

Pink Panther: Pinkadelic Pursuit lanzado en español como La pantera rosa: la persecución más rosa, es un videojuego de plataformas desarrollado por la empresa Española Wanadoo y publicado por Dreamcatcher. Fue lanzado para Game Boy Advance, PlayStation y Microsoft Windows el 22 de noviembre de 2002.

La Pantera Rosa recibe una carta de su tío, quien le dice que tiene que irse a casa. En el camino, la Pantera Rosa recuerda que su tío era como un héroe para ella, pero también pensó que estaba muerto porque se lo había comido un dinosaurio. Luego, el jugador, debe atravesar la casa del tío de la pantera, compuesta por doce niveles, hasta llegar al desván donde se esconde un tesoro heredado del tío de la pantera. pantera.

Cada nivel se compone de una gran historia que consiste en que la pantera tiene que robar objetos de un individuo. Este individuo se enfada y persigue a la pantera hasta que esta logra ganar dándole dicho objeto a otro, para que pueda entrar a otras partes de un nivel, para que finalmente la pantera logre robar la llave del escenario que le ayudará a subir de nivel. Además, el juego tiene niveles especiales donde la pantera rosa tiene que patinar y esquivar los obstáculos en el camino para ganar el nivel.

Otros niveles minoritarios consisten en que la Pantera Rosa tiene que derrotar a un jefe mediante el uso de explosivos. En el nivel final, la Pantera Rosa debe enfrentarse a una versión antagónica animada del Inspector Clouseau. Después de derrotarlo, se descubre que el tío de la pantera no estaba muerto y quería que la pantera recuperara el tesoro y luego escapara con él. Sin embargo, la Pantera Rosa estaba confundida y molesta por la situación, por lo que persiguió a su tío por la ciudad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Plataformas, Aventuras
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario