2006 FIFA World Cup: Germany 2006 [GBA]


2006 FIFA World Cup: Germany 2006 [GBA]

2006 FIFA World Cup: Germany 2006 [GBA]

2006 FIFA World Cup: Germany 2006, (conocida como Copa Mundial de la FIFA: Alemania 2006) es el videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006, publicado por EA Sports y desarrollado por Exient Entertainment. FIFA World Cup 2006 se lanzó simultáneamente para Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, PC, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 y Playstation Portable en el 2006. Hay diez portadas específicas de cada región que cuentan con un jugador importante de cada región.

El juego permite a los jugadores participar en la Copa Mundial de la FIFA 2006 celebrada en Alemania al tomar el control de uno de los 127 equipos nacionales. A pesar de los problemas de licencia entre EA y KNVB y la Federación de Fútbol de Japón, Japón y los Países Bajos tienen licencia completa con nombres y kits reales.

Desde el lanzamiento del juego Copa Mundial de la FIFA 2002, los menús se han rediseñado y tienen más opciones. Incluso incluye un mapa satelital al elegir países para jugar en un amistoso.

Puedes jugar en modo amistoso o comenzar un torneo. Puede elegir hasta 8 equipos pero solo un área clasificatoria. También habrá un «Pasaporte EA» que enumera las insignias de los chistes nacionales. Puedes comenzar en el modo torneo con 127 equipos nacionales disponibles y comenzar la fase de clasificación jugando, además de los partidos oficiales, numerosos amistosos. Alternativamente, la fase final del campeonato mundial comienza con los 32 equipos participantes.

IGN le dio a la versión móvil un puntaje de 5.8 sobre 10 y lo calificó como «un producto provisional diseñado para atraer a los fanáticos de la Copa Mundial basado en la exageración del evento deportivo más grande del mundo. Y eso no es necesariamente una mala idea: tener el todo el torneo se organizó desde el principio, pero la ejecución no vale los dólares de descarga».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4,20 mb
Genero:Deportes,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “2006 FIFA World Cup: Germany 2006 [GBA]”

Deja un comentario