Hugo: The Evil Mirror [GBC]


Hugo: The Evil Mirror [GBC]

Hugo: The Evil Mirror [GBC]

Hugo: The Evil Mirror, es un videojuego de la franquicia Hugo desarrollado por ITE Media para PC, PlayStation, Game Boy Advance, Game Boy Color y teléfonos móviles. Fue lanzado en Europa el 2 de mayo de 2002; y en América del Norte el 24 de abril de 2005.

La malvada bruja Scylla quiere deshacerse de Hugo el troll de una vez por todas. Ella ha usado sus poderes para atrapar a Hugo en un espejo mágico que luego lo rompió en tres pedazos y mágicamente dispersó los fragmentos en todo el mundo. Scylla también secuestró una vez más a la esposa de Hugo, Hugolina. Los tres hijos de Hugo y Hugolina, Rit, Rat y Ruth, son los únicos que pueden liberar a sus padres. Para romper la maldición de la bruja, cada niño debe encontrar un pedazo del espejo roto. Si los niños juntan el espejo, Hugo puede derrotar a Mirror Scylla y romper el hechizo. Después de la pelea, Hugo sale del espejo, atrapa a Scylla y lo rompe en pedazos, salvando a Hugolina.

La versión de Game Boy (y móvil) es una adaptación de juego de plataforma 2D similar a Bubble Bobble, que consta de tres niveles, cada uno con 20 etapas y termina con una pelea contra el jefe de nivel que protege una pieza del espejo. Al comienzo de cada etapa, el jugador tiene la tarea de eliminar a todos los secuaces de la bruja de Scylla usando una pistola de congelación, antes de que se agote el límite de tiempo. Golpear a cualquier enemigo desprotegido con el rayo congelador durante unos segundos los convertirá en un bloque de hielo que se romperá si se empuja desde una cornisa o se salta sobre él. Los enemigos congelados se pueden transportar y apilar para obtener acceso a partes más altas del nivel o para crear monstruos aún más poderosos para destruir el tesoro que contienen (puntos de bonificación, claves de guardado y mejoras de potenciadores). a la salud y la velocidad).

El sitio web danés de juegos GameReactor otorgó al juego los puntajes de 7/10 para PlayStation y PC, y 8/10 para la versión GameBoy.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Sueco, Neerlandés, Italiano, Portugués, Danes, Suomi

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario