Secret of Evermore [SNES]


Secret of Evermore [SNES]

Secret of Evermore [SNES]

Secret of Evermore es un juego de rol de acción para Super Nintendo Entertainment System. Fue lanzado por Square en América del Norte el 1 de octubre de 1995 y en Europa y Australia en febrero de 1996. Se planeó un lanzamiento en Japón unos meses después del lanzamiento en América del Norte, pero finalmente se canceló.

La trama gira en torno a un adolescente y su perro a quien el jugador debe nombrar. La mayor parte del juego tiene lugar en el mundo ficticio de Evermore. El jugador explora cuatro áreas principales dentro de este mundo, correspondientes a diferentes épocas históricas: Prehistoria contiene hombres de las cavernas y dinosaurios; Antiqua cuenta con un tema de coliseo y pirámide; Gothica contiene castillos medievales y está poblada por dragones; Omnitopia es una estación espacial futurista.

La historia de Secret of Evermore comienza con un flashback en blanco y negro de 1965, en un pequeño pueblo llamado Podunk, EE. UU. En un laboratorio situado en el techo de una mansión, ocurre un mal funcionamiento que hace que el área se inunde con un destello de luz blanca. Treinta años después, el joven protagonista del juego sale de un cine cuando su perro mascota persigue a un gato en la calle. El niño lo sigue apresuradamente y finalmente llega a una gran mansión abandonada.

Descubre el laboratorio oculto con una gran máquina construida en el centro. Cuando el perro comienza a masticar algunos cables, la pareja se ve transportada al mundo surrealista de Evermore, comenzando en la estación espacial Omnitopia. Un mayordomo vestido con un frac blanco saluda al niño cuando aparece, solo para encerrarlo en una habitación con varios robots de ataque. El niño logra escapar en una cápsula de transporte, donde encuentra a su perro escondido en la cabina.

Secret of Evermore toma muchos de sus aspectos de interfaz y jugabilidad de Secret of Mana. El juego consiste principalmente en un entorno de vista aérea, donde el niño y su perro negocian el terreno y se defienden de las criaturas hostiles. Si se selecciona al niño como personaje jugador, su perro será controlado por la inteligencia artificial del juego y viceversa. Ambos personajes pueden encontrar refugio en cuevas o en un pueblo, donde pueden recuperar sus puntos de vida o comprar artículos y equipos de restauración.

Al acumular suficientes puntos de experiencia en la batalla, cualquiera de los personajes puede aumentar de nivel con estadísticas mejoradas como fuerza y ​​evasión. Opciones que incluyen cambiar de equipo o lanzar hechizos de alquimia; La verificación del estado se puede realizar rápidamente girando a través del sistema Action Ring del juego.

Secret of Evermore recibió críticas positivas de la mayoría de los medios de comunicación. Elogiaron sus gráficos. Lo más destacado para algunos críticos fue la jugabilidad, particularmente el sistema de alquimia único y los aspectos que también se encuentran en Secret of Mana, como el menú del anillo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:3 mb
Genero:ARPG
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1996
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

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