Crazy Taxi: Fare Wars [PSP]


Crazy Taxi: Fare Wars [PSP]

Crazy Taxi: Fare Wars [PSP]

Crazy Taxi: La guerra de los taxímetros, conocido en inglés como Crazy Taxi: Fare Wars y en Japón como Crazy Taxi: Double Punch es un videojuego de carreras y conducción de 2007 desarrollado por Sniper Studios y Black Hole Entertainment, y publicado por Sega para la Sony PlayStation Portable, es, una compilación de Crazy Taxi (1999) y Crazy Taxi 2 (2001) lanzados originalmente para Dreamcast.

Crazy Taxi: Fare Wars combina los juegos Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, dejando intactas sus respectivas jugabilidades originales. En el modo para un jugador, el jugador, controlando a uno de varios taxistas amarillos, cada uno con su propio taxi único, debe conducir por la ciudad, recogiendo pasajeros y corriendo imprudentemente para llevarlos a donde necesitan ir en el menor tiempo. Cuando se deja a cada pasajero, el jugador gana una tarifa y tiempo extra en el reloj de cuenta atrás limitado, mientras que se puede ganar dinero extra realizando acrobacias.

Los puertos también incluyen los modos de minijuegos de los juegos, Crazy Box y Crazy Pyramid. En el primero, los jugadores pueden acceder a nueve minijuegos, que incluyen bolos y reventar globos con su taxi. Este último, aunque similar, incluye minijuegos que utilizan la función «Crazy Hop» incluida en la secuela, que permite al taxi saltar mediante el uso de sistemas hidráulicos.

Fare Wars agrega tres nuevos modos multijugador. En el modo Contrarreloj, los jugadores pueden usar el modo multijugador ad-hoc para competir y ver quién gana más dinero dentro de un límite de tiempo determinado. En el modo C-R-A-Z-Y, un jugador intenta superar la puntuación del otro jugador por una tarifa individual, mientras que en el modo final, Head to Head, dos jugadores compiten para ganar en el mismo mapa. Si un jugador golpea el auto del oponente, puede robarle el pasajero a su oponente.

El juego recibió una puntuación total de 64/100 de Metacritic, lo que indica «críticas mixtas o promedio», los críticos elogiaron la jugabilidad de los juegos originales, aunque los calificaron de anticuados, así como el nuevo modo multijugador. Sin embargo, criticaron los compromisos hechos para llevar los dos juegos de Dreamcast al sistema de la menos potente PlayStation Portable, como una menor velocidad de fotogramas y mayores tiempos de carga, la eliminación de las bandas sonoras con licencia de los juegos originales y problemas de control.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:864 mb
Genero:Juego de Conducción, Carreras
Consola:Sony PlayStation Portable (PSP)
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Ingles, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario