XGIII: Extreme G Racing [NGC]


XGIII: Extreme G Racing [NGC]

XGIII: Extreme G Racing [NGC]

XGIII: Extreme G Racing, también conocido como Extreme-G 3, es un videojuego de carreras desarrollado por Acclaim Studios Cheltenham y publicado por Acclaim Entertainment para GameCube y PlayStation 2 en 2001 y 2002. El juego es seguido por XGRA: Extreme G Racing Association.

El juego representa el deporte de las carreras «Extreme-G» en el siglo XXIII. El jugador asume el papel de uno de los doce ciclistas que compiten en un campeonato, cada uno de los cuales representa a uno de los seis equipos de dos. El modo de carrera del juego comienza en la clase más lenta, 250G, y a medida que el jugador avanza en la carrera, eventualmente llegará a la clase 1000G, la más rápida del juego.

Las convenciones de barrera de sonido de Extreme-G 2 se transfieren aquí. Se incluyen 10 pistas, con giros, caídas y giros bruscos. Extreme-G 3 maneja el armamento de manera diferente, lo que resulta en un cambio significativo en el juego con respecto al primer y segundo juego. Mientras que en el primer y segundo juego, el jugador podía recoger armas en la pista y disparar estas armas no consumiría su barra de armas principal, en el tercer juego, el jugador compra armas con el dinero ganado y disparar armas consume una pequeña cantidad. de la barra de armas para cada disparo. En comparación con los juegos anteriores, Extreme-G 3 ofrece menos armas.

XGIII: Extreme G Racing recibió críticas «favorables» en ambas plataformas según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. Gary Whitta de NextGen calificó la versión de PlayStation 2 como un título sólido para los fanáticos de los juegos de carreras estilo Wipeout. Fue nominado para el premio anual «Mejor juego de conducción» de GameSpot entre los juegos de consola, que fue para Gran Turismo 3: A-Spec.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:438 mb
Genero:Carreras,
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario