Super Princess Peach [NDS]


Super Princess Peach [NDS]

Super Princess Peach [NDS]

Super Princess Peach es un videojuego de plataforma desarrollado por Tose y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo DS en 2006. Es el segundo juego que presenta a Princess Peach como el único personaje jugable principal después del juego Princess Toadstool’s Castle Run de la Nelsonic Game Watch.

Cerca de la ubicación del Mushroom Kingdom, se dice que una tierra legendaria conocida como Vibe Island esconde un tesoro conocido como Vibe Scepter, un arma mágica que se puede usar para controlar las emociones de otras personas. Al enterarse de los poderes legendarios de la isla, Bowser construye una casa de vacaciones de verano en la isla con la esperanza de utilizarla en su beneficio.

Después de que su segundo al mando, Army Hammer Bro, encuentra el Cetro para él, Bowser trama un plan para capturar a los Mario Brothers. Martillo del ejército hermano. confía el cetro a un Goomba y lo envía al castillo.

Con los residentes del castillo bajo la influencia del Cetro, el Army Hammer Bro. y sus tropas capturan con éxito a Mario, Luigi y varios Toads, encarcelándolos por toda la isla. Goomba se ve influenciado por Vibe Scepter y comienza a balancearlo, lo que hace que Bowser y sus secuaces pierdan el control de sus emociones.

Super Princess Peach se juega de manera similar a los juegos de plataformas tradicionales. Hay ocho mundos, cada uno de los cuales contiene seis niveles y una batalla de jefes que lleva al jugador al siguiente mundo. Tres Toads cautivos están ocultos a lo largo de cada nivel, con cada jefe de batalla sosteniendo un solo Toad contenido en una burbuja. Para jugar la batalla final contra el jefe, el jugador debe rescatar a todos los Toads.

El medidor de emociones corresponde a los cuatro poderes de vibración que tiene. Las emociones en Vibe Island afectan a todos, incluso a los enemigos, mientras que Peach puede cambiar las suyas a voluntad. Las cuatro emociones son alegría, melancolía, rabia y calma. Cuando el jugador toque cada estado de ánimo, se activará una habilidad diferente que ayuda a resolver acertijos y derrotar a los enemigos.

Perry es un paraguas parlante y el aliado de Peach en este juego. A diferencia de Mario, saltar sobre los enemigos no los derrota; Peach debe usar a Perry para golpearlos. A medida que avanza el juego, Perry adquiere nuevas habilidades.

Super Princess Peach recibió críticas generalmente positivas de los críticos, actualmente tiene una calificación promedio de 76.60% en GameRankings, y de 75% en Metacritic. A partir del 25 de julio de 2007, se han vendido 1,15 millones de copias de Super Princess Peach en todo el mundo. Es uno de los videojuegos de Nintendo DS más vendidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Generó:Plataformas
Consola:Nintendo DS
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

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