LEGO Rock Band [NDS]


LEGO Rock Band [NDS]

LEGO Rock Band [NDS]

LEGO Rock Band es un juego de ritmo musical desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para la Nintendo DS. Es la cuarta entrega principal de consolas de la serie Rock Band; incorpora elementos de los videojuegos de Lego, el juego se lanzó en 2009.

La versión de Nintendo DS de Lego Rock Band es similar al juego de PlayStation Portable Rock Band Unplugged y la versión de Nintendo DS de Rock Band 3. Durante cada canción, el jugador cambia entre los diversos instrumentos, tratando de mantener a los cuatro miembros de la banda «. contento»; esto se hace completando con éxito una serie de notas para el instrumento específico y luego tocando correctamente una nota morada final para aumentar la felicidad de ese miembro de la banda.

La felicidad de los miembros de la banda disminuirá con el tiempo, lo que requerirá que el jugador cambie continuamente entre los miembros de la banda para mantener el estado de ánimo general de la banda y el multiplicador de puntaje. El juego utiliza el panel táctil, el lápiz óptico y los botones frontales de la DS, y no requiere ni admite periféricos adicionales como lo hacen las versiones de consola. Hasta cuatro personas pueden tocar a la vez, cada una usando una DS separada y tocando su propio instrumento.

La versión del juego para Nintendo DS presenta un subconjunto de 25 canciones de las canciones en las versiones de consola.

La versión de DS obtuvo un impresionante 8,4 de Craig Harris de IGN, quien la elogió por sentirse fresca y nueva en comparación con las versiones de consola. GameTrailers le dio al juego 7.9 criticando la falta de funciones anteriores, como el juego en línea, y calificó la presentación de Lego como superficial, diciendo que la decisión de compra recaerá directamente en las preferencias de la canción.El juego ha vendido aproximadamente 600.000 unidades en marzo de 2010.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:256 mb
Generó:Juego Musical, Juego Rítmico
Consola:Nintendo DS
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario