Geometry Wars: Galaxies [NDS]


Geometry Wars: Galaxies [NDS]

Geometry Wars: Galaxies [NDS]

Geometry Wars: Galaxies es un videojuego de disparos multidireccional desarrollado por Bizarre Creations y Kuju Entertainment, y publicado por Vivendi Games para Nintendo DS y Wii en noviembre de 2007.

El objetivo de Geometry Wars: Galaxies es sobrevivir el mayor tiempo posible y sumar tantos puntos como sea posible destruyendo un enjambre constante y generalmente creciente de enemigos. El juego tiene lugar en un campo de juego bidimensional cerrado y termina cuando el jugador pierde su última vida. El jugador controla un «barco» en forma de garra que puede moverse y disparar simultáneamente en cualquier dirección, y el movimiento y el disparo se controlan de forma independiente a través de los controles de movimiento.

Un suministro limitado de bombas de limpieza de pantalla está disponible con solo presionar un botón para eliminar instantáneamente a todos los enemigos y misiles en caso de emergencia. La versión de Wii utiliza el puntero y los botones del Wii Remote para apuntar y disparar, mientras asigna movimiento y bombas a la palanca analógica y los botones del Nunchuk, respectivamente.

La versión DS permite a los jugadores usar el teclado direccional, los botones frontales y/o la pantalla táctil para moverse y apuntar, mientras usan los botones laterales para desplegar bombas.

Galaxias es el modo principal del juego, que presenta al jugador una serie de diez sistemas solares, cada uno con una cantidad de planetas diferentes que presentan diferentes desafíos o estilos de juego. Todos los enemigos de Retro Evolved aparecen en Galaxias, junto con algunos enemigos nuevos con una variedad de comportamientos diferentes.

Algunos planetas se juegan de manera muy similar a Geometry Wars: Retro Evolved, mientras que otros introducen obstáculos en movimiento, túneles estrechos, portaaviones enemigos que se dividen en enemigos más pequeños cuando se destruyen y otras mecánicas de juego. La mayoría de los niveles inician al jugador con tres vidas y tres bombas, pero algunos requieren que el jugador juegue con una sola vida y/o sin bombas, y es posible que el jugador no pueda ganar vidas o bombas adicionales en esos niveles.

La mayoría de los enemigos en el modo Galaxias arrojarán uno o más elementos amarillos cuando se destruyan. Cada uno de estos elementos representa una cantidad de Geoms, que se sueltan en cantidades de 10, 25, 50 y 100. Los Geoms sirven para una variedad de propósitos para el jugador: En el juego, recolectar un contenedor de Geoms aumenta el multiplicador de puntuación en uno, hasta un máximo de 150.

Geometry Wars: Galaxies recibió críticas positivas de los críticos. En Metacritic, el juego tiene puntuaciones de 79/100 para la versión de DS según 36 reseñas. Alex Navarro de GameSpot calificó la versión DS del juego 7/10; Mark Bozon de IGN calificó el juego con 7.8/10 para la versión de DS.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Shooter
Consola:Nintendo DS
Año:2007
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

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